Intermitentes espejos

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
queda chulo supongo que se le cambia la carcasa por la del 3008 , yo no lo toco por ahora que cualquier modificacion en garantia es arriesgarte a perderla y no esta la cosa para que te salga una averia que no tenga que ver con los espejos ni electricidad pero lo suficiente para que los de opel digan " a pagar " ,
lo que si es extraño que estos coches no los traigan de fabrica si ya los traen casi todos desde hace tiempo, ademas se ven bien que no es por lo chulo que quedan, que también, si no por la seguriad que te ven mejor estan mas altos y son de mayor tamaño, estos coches tienen muchas carencias en comparación con la competencia, otro ejemplo es el maletero de plastico ( los laterales )cuando la mayoria vienen con moqueta que no se arañan , y muchas mas cositas y baratos no son

por cierto en el tema de cambiar intermitentes de lamparas de filamento por led , con las motos siempre tube problemas habia que ponerles unas resistencias para igualar el consumo y que funcionen, igual es parecido en los coches de hay el problema que comentan , que no lo se
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas tardes,pues yo creo que devolveré los dinamicos cuando lleguen y pediré los normales que esos si van bien
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, no he tenido tiempo para probar más cosas. Pero tengo pendiente de diseñar y probar un circuito con un relé que no puede fallar.
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Dale antonio estoy espectante, esperemos funcione, jejeejeejejej
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola, no he tenido tiempo para probar más cosas. Pero tengo pendiente de diseñar y probar un circuito con un relé que no puede fallar.
He visto esos circuitos que los venden en Amazon,pero nose si funcionaran
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo pensaba hacerlos yo no sabía que existian
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Has podido hacer algo???????
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola. Aún no he podido hacerlo. Entre el trabajo y un montón de proyectos que llevo encima no he tenido tiempo..
 

elBuscador

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Ya tenía antes un Renault Megane Grandtour y estaba metido en un foro igual. Cuando quise montar el intermitente en el espejo, la gente decía que había que deshabilitar el intermitente que hay en el lateral del coche para pasar la ITV.
Igual me equivoco y no es verdad, pero lo cierto es que yo no he visto ningún coche (y me refiero a turismos, solamente) que tenga dos intermitentes en la parte lateral del coche...
Hola! Soy nuevo en el foro y estoy husmeando todos vuestros "bricos" para mi nuevo Grandland X de km 0 que me acabo de comprar.

Al respecto de lo que se comenta de ITV y dobles intermitentes laterales, hurgando en Google, he encontrado esta página que, entre otras cosas, explica que SÍ se pueden tener dos intermitentes por lateral, uno en la aleta y otro integrado en el retrovisor, PERO NADA MÁS:

https://www.expertoautorecambios.es/magazine/luces-adicionales-2217

" La mayoría de los vehículos tienen un pequeño intermitente en el guardabarros. Este puede complementarse con un intermitente integrado en el espejo lateral, pero eso es todo. También está prohibida la aplicación de bandas laterales reflectantes. Los reflectores en los flancos de los vehículos están reservados exclusivamente a los vehículos de bomberos, policía y ambulancias. "

Saludos (y sigo viendo "bricos", jejeje).
 

elBuscador

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Bueno, compañeros...

El miércoles (u sea, ANTEAYER), me puse a husmear por Aliexpress y, entre otras muchas cosas, me salían intermitentes de éstos a patadas, poniendo "grandland X" en el buscador de la página.

Pensé que no los podía poner, hasta que ví al día siguiente que está la tapeta, que no hay que cortar nada. Por ello, decidí que esa tarde (jueves, u sea, AYER), me los pediría...

... ¡¡y me encuentro QUE HAN DESAPARECIDO DE ALIEXPRESS!!

Ni ayer ni hoy he sido capaz de encontrarlos. Los enlaces que hay en este hilo ya no están disponibles. Está todo lo que estaba (60 páginas de accesorios) pero NI UNO de los intermitentes dinámicos de retrovisor. Ni en Amazon tampoco. Nada. Cero. Niente.

Sólo, tras mucho rebuscar, he encontrado algunos de los fijos, y hay unos dinámicos para Peugeot, pero las imágenes de ambos no son iguales (la pestaña rectangular de arriba, los de Peugeot ésos la llevan más a un lado, y más pequeña).

No me lo explico. Es como, si de pronto, TODOS los vendedores de Aliexpress hubiesen decidido anular ese producto de un día para otro y a la vez. El miércoles estaban, y desde ayer, no.

???

¿Alguien sabe dónde encontrarlos? Y, ya puestos a la vista de los últimos mensajes de este foro: ¿merece la pena o están dando problemas y mejor poner los fijos (lástima, porque me molan los dinámicos)?

Muchas gracias a tod@s!!
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Es cierto compañero he buscado y los han eliminado,solo encuentro los normales.
Que habrá pasado?
Peugeot 3008,5008 y Citroën c5 que son casualmente iguales a los del grandland
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Es más los vendedores han borrado los artículos,y si le escribes te dicen que están de vacaciones por el año nuevo chino.sospechoso todo.
Pero en Amazon si están
 

elBuscador

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Es más los vendedores han borrado los artículos,y si le escribes te dicen que están de vacaciones por el año nuevo chino.sospechoso todo.
Pero en Amazon si están
Ah, pues en Amazon los busqué y nada... volveré a mirar...

Gracias.
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Si, ya han vuelto a poner los intermitentes de los espejos,pero seguimos igual porque con el coche en marcha no van bien
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Si, ya han vuelto a poner los intermitentes de los espejos,pero seguimos igual porque con el coche en marcha no van bien
Hola. No van bien los dinámicos conectados a los de las aletas. Los normales si van bien.
Estamos investigando donde conectar los dinámicos para que vayan bien con el motor en marcha. He probado en la toma de remolque y van perfectos
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, Ya he dado con la solución para que funcionen bien los intermitentes dinámicos en los espejos con el motor en marcha. Los he conectado a los intermitentes de los faros delanteros. Cable gris con línea blanca del conector del faro delantero al positivo del intermitente dinámico y cable verde contra amarilla, no trenzado, al negativo del intermitente dinámico.
Espero que os sirva de ayuda.
 

Adjuntos

Arriba