Intermitentes espejos

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hola, Ya he dado con la solución para que funcionen bien los intermitentes dinámicos en los espejos con el motor en marcha. Los he conectado a los intermitentes de los faros delanteros. Cable gris con línea blanca del conector del faro delantero al positivo del intermitente dinámico y cable verde contra amarilla, no trenzado, al negativo del intermitente dinámico.
Espero que os sirva de ayuda.
Enhorabuena Antonio, la perseverancia a dado su fruto,
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Te mereces un premio Antonio jejeje. El empalme al conector de los faros también lo has hecho con robacorrientes?
 

duke

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Ártico
Necesito ayuda tras leer todo el post este me decidí a poner los intermitentes, el caso que me parecía más fácil conectarlos a los faros traseros, el caso que he pasado todo el cable por las molduras de las puertas sin ningún problema soltando las y metiendo el cable por debajo bien guardado por donde van los demás cables poniéndole un poco de cinta para que vaya pegado. El caso que cuando llega la hora de pasar el cable del habitáculo a la oruga por una tapa de goma que tiene no soy capaz ni de soltar la oruga ni la misma tapa por lo que no puedo pasar la guía. Como sueltas la oruga sin romper nada?? Ayuda por favor!!!!
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola buenas noches, no se a que te refieres pero va todo con grapas y tornillos, si no hay tornillo hay grapa
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Donde te quedaste???????? Manda foto a ver si te puedo ayudar
 

duke

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Ártico
Tengo todo el cable ya preparado y el panel quitado solo me queda pasar del habitáculo a la puerta por la oruga que hay entre la puerta y el habitáculo
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo no pude pasar el cable por la goma, le hice un agujero y saqué el cable hacia la aleta, el lado de la puerta es hueco, el del habitáculo creo que es conector aunque no estoy seguro
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo tampoco pude pasar por dentro del pasa cables de goma el cable. Lo que hice fue pasar el cable a través de la goma del pasa cables digamos que queda paralelo a la oruga como has dicho.
 

Adjuntos

duke

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Ártico
Ya he pasado el cable esta muy jodido pero se puede, luego he pasado el cable hasta los pilotos traseros y he usado un roba cables entre el cable verde( intermitente) y otro a verde amarillo ( nehativo) gracias a vuestros comentarios.
 

Adjuntos

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola buenas tardes, muy bien duke, son dinámicos?????????
Funcionan bien???????
 

duke

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Ártico
Los compre normales por lo que dijisteis que no iban bien los dinámicos por si acaso. Pero más adelante probaré a ponerlos ya que desde los faros delanteros funcionan (como dijo Antonio) supongo que con los traseros tambien
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
A vale vale, simplemente era por si podía averiguar el porqué en la aleta no funcionan y en los faros delanteros y traseros si,
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Muy Bien. Genial!!! Yo no pude pasarlo por ahí.
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Una pregunta compañeros,a los que hayan conectado a los intermitentes delanteros. ¿por donde habéis pasado el cable de las puertas hacia el motor?
 

duke

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Ártico
Lo pasaron por el hueco que queda entre la aleta, para pasarlo por donde tu dices tienes que desmontar la auto radio dentro del habitáculo y la batería en el motor creo
 
Arriba