Ivan1988 - Selective 1.6 CDTi 120 CV Violeta Yosemite 2018 | Club Opel Grandland X

Ivan1988 - Selective 1.6 CDTi 120 CV Violeta Yosemite 2018

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective
Color
Violeta Yosemita
Pues ya está conmigo mi nuevo Grandland. Lleva el pack selective plus, el park & go. Cristales traseros tintados, faros antinieblas. Y el color me parece muy poco visto de momento solo he visto el mío jejeje. Espero disfrutar del coche, y de este foro y que poco a poco vaya creciendo.

IMG_20180622_160839.jpg IMG_20180622_161003.jpg IMG_20180622_160922.jpg

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Bienvenido ! Que lo disfrutes !!!

Gonzalo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico / Negro
Bienvenido! Muy chulo el negro; el otro día me encontré uno aparcado y cuando se fue el dueño me quedé un ratito mirándolo.

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective
Color
Violeta Yosemita
Bienvenido! Muy chulo el negro; el otro día me encontré uno aparcado y cuando se fue el dueño me quedé un ratito mirándolo.
Muchas gracias. Jejeje aunque parezca mentira, no es negro. Es el color violeta Yosemite, y me parece súper curioso, porque según le de el sol parece azul, negro, berenjena.

kamikaze

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Rojo Vesubio / Negro
muy bonito.felicidades

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective
Color
Azul Galápagos

VanToñ2019

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective
Color
Violeta Yosemita
Gracias por las fotos !! Ntros también lo hemos cogido en violeta. El sábado que viene lo podremos ya tener en ntro poder y disfrutar de el. Es cierto que este color es poco visto y supongo q donde se aprecia más el color es en persona un situ, pq he buscado mucho por Internet este color, y no he encontrado ninguna q se vea bien el violeta, parece casi negro. Tengo ganas de verlo y tenerlo .ya colgaré tb las fotos por aquí. Gracias por compartir!!

Cremades

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective
Color
Gris Moai / Negro
es muy boniito, ahora a disfrutar del coche.

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective
Color
Negro Krakatoa
Es precioso, por eso lo elegi yo tambien d e ese color. A disfrutarlo ivan

Arriba Pie