Ivan1988 - Selective 1.6 CDTi 120 CV Violeta Yosemite 2018

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Pues ya está conmigo mi nuevo Grandland. Lleva el pack selective plus, el park & go. Cristales traseros tintados, faros antinieblas. Y el color me parece muy poco visto de momento solo he visto el mío jejeje. Espero disfrutar del coche, y de este foro y que poco a poco vaya creciendo.

IMG_20180622_160839.jpg IMG_20180622_161003.jpg IMG_20180622_160922.jpg
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido ! Que lo disfrutes !!!
 

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bienvenido! Muy chulo el negro; el otro día me encontré uno aparcado y cuando se fue el dueño me quedé un ratito mirándolo.
 

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Bienvenido! Muy chulo el negro; el otro día me encontré uno aparcado y cuando se fue el dueño me quedé un ratito mirándolo.
Muchas gracias. Jejeje aunque parezca mentira, no es negro. Es el color violeta Yosemite, y me parece súper curioso, porque según le de el sol parece azul, negro, berenjena.
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos

VanToñ2019

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Gracias por las fotos !! Ntros también lo hemos cogido en violeta. El sábado que viene lo podremos ya tener en ntro poder y disfrutar de el. Es cierto que este color es poco visto y supongo q donde se aprecia más el color es en persona un situ, pq he buscado mucho por Internet este color, y no he encontrado ninguna q se vea bien el violeta, parece casi negro. Tengo ganas de verlo y tenerlo .ya colgaré tb las fotos por aquí. Gracias por compartir!!
 

Cremades

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai / Negro
es muy boniito, ahora a disfrutar del coche.
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Es precioso, por eso lo elegi yo tambien d e ese color. A disfrutarlo ivan
 
Arriba