Josep - Excellence 1.2 Turbo 130 CV Blanco Ártico / Negro 2017

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ayer fuimos al concesionario a recoger nuestro Grandland. Papa Noel ha cumplido y nos lo ha traído puntualmente ;).
De momento, estamos en fase de ir descubriendo prestaciones e ir empollando el libro de instrucciones (n).
Aquí os lo enseño, a la espera de la primera rayada...GLDX.JPG
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Que bien a disfrutarlo así va a ser el mío blanco con el techo en negro pero hasta mayo ...otra cosa el acabado es el selective ? Lo digo por la llanta es que yo me.pedí el paquete excellence style y no tengo muy claro como va a ser la llanta porque en la página de opel se parece a la llanta de 18 con fondo en negro pero debe de ser sin el fondo en negro si alguno lá tiene foto al canto jiji
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Otra cosa porque me quedé con ganas de pedir los asientos agr pero el presupuesto ya se disparaba los asientos de serie dekanteris del acabado scellence recogen bien el cuerpo? Son cómodos gracias
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias a todos. Es un acabado Excellence y estas llantas son exclusivas del pack "All Road" (el del "IntelliGrip"). El asiento del conductor es AGR y realmente es muy cómodo.
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Felicidades!! Que lo disfrutes! Muy bonito en blanco con techo negro.
Que tal tus primeras impresiones?
Pregunta...el asiento del conductor AGR lleva algún tipo de regulación eléctrica o son todas manuales?
Saca unas buenas fotos y haz un presentacion como dios manda..
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
felicidades ,muy bonito el negro con el blanco,enhorabuena
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias de nuevo.
Mario, el asiento AGR del conductor en mi caso es manual (va con el extra de tapicería mixta tela / símil cuero). Y en cuanto a la pregunta de Miguel Angel relativa al pack "All Road", nosotros vamos en invierno a la nieve. De todas formas, he comprado fundas de ruedas Autosock porque ya las tenía con el anterior coche y me iban muy bien. Por cierto, os adjunto foto de como quedan los esquíes pasando por la abertura del reposabrazos central trasero. No se diría por su pequeño tamaño, pero pasan tres pares de esquíes con sus correspondientes bastones en sus fundas.
¡ Feliz Navidad, grandlanderos !

GLDXesquí.JPG
 

Odracir

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai / Negro
Muy bonito Josep, a disfrutarlo! Que envidia me dais... jejeje
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias, Odracir
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Gracias de nuevo.
Mario, el asiento AGR del conductor en mi caso es manual (va con el extra de tapicería mixta tela / símil cuero). Y en cuanto a la pregunta de Miguel Angel relativa al pack "All Road", nosotros vamos en invierno a la nieve. De todas formas, he comprado fundas de ruedas Autosock porque ya las tenía con el anterior coche y me iban muy bien. Por cierto, os adjunto foto de como quedan los esquíes pasando por la abertura del reposabrazos central trasero. No se diría por su pequeño tamaño, pero pasan tres pares de esquíes con sus correspondientes bastones en sus fundas.
¡ Feliz Navidad, grandlanderos !

Ver el archivo adjunto 144
Sigo con la duda del asiento del conductor jeje, el tuyo tiene regulación lumbar y se puede alargar la banqueta del asiento??
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Mario, mis asientos son manuales, no tienen ajuste lumbar ni banqueta alargable.
En el concesionario probé un Excellence como el mío pero con banqueta alargable. Yo no soy alto (mido metro setenta y cuatro), y si alargaba la banqueta me molestaba mucho en las corvas de las rodillas. Y mi esposa es más baja que yo. Hubiéramos llevado una alargadera inútil siempre plegada y que por la forma que tiene el pliegue conlleva una ranura a todo lo ancho del asiento para llenarse de polvo y suciedad.
Creo que la banqueta alargable solo es interesante si eres alto.
EDITO: Por tanto, NO son asientos AGR, me equivoqué por culpa de otro gazapo del configurador (ya se han comentado varios gazapos en otros apartados y sigo descubriendo más, mis llantas según el configurador eran de 17" y en realidad son de 18).
 
Última edición:
Arriba