Joshjar - Ultimate 1.6 Turbo 180 CV Aut. Blanco Ártico / Negro 2019

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
603CDBE9-A9AE-4B71-B094-F6C93D974A04.jpeg C2DE15FF-D25E-4312-AB5A-A2832430A490.jpeg Porfin lo tengo! Que ilusión! Ya tiene 500 km (el viaje de vuelta ya que lo he comprado en otra provincia) y tengo que decir que es justo lo que quería, asique estoy muy contento con él. Tiene potencia de sobra y es cómodo, y como es el ultimate tiene todos los “caprichos” que buscaba en un coche: control de crucero adaptativo, maletero eléctrico, asistencia cambio de carril, faros full led, asientos calefactados y un larguísimo ect.

Es el modelo con techo panorámico (otro capricho) en blanco ártico con techo negro y las llantas 19” bitono (al ser automático) modelo MY19

De momento con el subidón de estrenarlo no le pongo ninguna pega gorda, solo dos cosas que ya sabía:

El consumo, pero al ser nuevo y al ir un poco rápido (no demasiado) por autopista no pongo datos para no asustar al personal, cuando tenga más km ya pondré consumo aproximado.

El tomtom no tiene radares (Me parece increíble) por lo que he probado un rato el tomtom (que va genial) pero estando acostumbrado al tomtom del móvil que va genial y te avisa de todo me da rabia que este que es casi igual no lo tenga. Al final he puesto el waze en la pantalla con apple car play, a la vez que la música de amazon music en el apple car y muy bien las dos cosas.
Estoy esperando que por fin tomtom saque la opción de apple car play que dicen que va a salir esta primavera y por lo menos usar de esta forma el tomtom con radares y todos los datos de información de tráfico.
De momento esto, cuando tenga más km pondré algo más.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Muy bonito. Qué lo disfrutes!
 

Piringolo

Forero Experto
Espero que en unos 10 dias tenga el mio. Hay varios compañeros que les llega a finales de mes, asi que imagino vendran en el mismo transporte. Que ganas!!
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Si que hay ganas.
Joshjar, que anagramas lleva detras? Turbo? 1.6?
Volante con levas no, verdad?
 

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola pues la verdad que anagramas no me he fijado aún muy bien, mañana lo miro. Creo que solo pone grandland x, y luego en el lateral lo que se ve en la foto, que no me acuerdo exactamente que pone pero algo de turbo.

Es el modelo my19 por lo que no lleva levas, el volante es redondo. Lo tenían en stock en el conce por eso lo tengo ya y no he esperado casi :)
 

gon_tdi

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Precioso!! Ese color fue una de las opciones que contemplé cuando compré el mío, pero finalmente lo del color fue...…. por motorización y modelo en stock. En fin, te felicito y que lo disfrutes.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Por cierto Joshjar, no tendras por ahi ( en el manual) la curva de par del motor?
 

David1973

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Chulisimo.
Yo también tengo ese modelo, ya llevo un mes con el y estoy encantado.
Tengo una pregunta @Josjhar, el tuyo lleva parabrisas delantero calefactable?
En el manual del vendedor ponía que lo traen pero el mío no lo tiene, y nomse si Será por la versión . El mio tb es un MY19.
Un saludo t disfruta de ese carrazo
 

Piringolo

Forero Experto
Chulisimo.
Yo también tengo ese modelo, ya llevo un mes con el y estoy encantado.
Tengo una pregunta @Josjhar, el tuyo lleva parabrisas delantero calefactable?
En el manual del vendedor ponía que lo traen pero el mío no lo tiene, y nomse si Será por la versión . El mio tb es un MY19.
Un saludo t disfruta de ese carrazo
Que tal David? Contento? Algun aspecto a remarcar? Para bien o para mejorable?
Disculpa que pregunte, pero sois pocos poquisimos con el 1.6 T, y hay ganas de saber impresiones. A mi me quedan unos 10 dias espero, y ya con ganas.
 

David1973

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Muy contento la verdad .tiene potencia de sobra, es super silencioso, muy comodo,maletero impresionante . en general estoy encantado.
Acostumbrandome al cambio automático.
1300 km y un cosumo medio de 8,3 litros. De esos 1300 unos 1000 por autovía y 300 por ciudad.
Un saludo y q la espera no se os haga dura
 

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Chulisimo.
Yo también tengo ese modelo, ya llevo un mes con el y estoy encantado.
Tengo una pregunta @Josjhar, el tuyo lleva parabrisas delantero calefactable?
En el manual del vendedor ponía que lo traen pero el mío no lo tiene, y nomse si Será por la versión . El mio tb es un MY19.
Un saludo t disfruta de ese carrazo
buenas pues la verdad es que ni idea, se que tiene un botón para que el parabrisas no se empañe (creo que como la mayoría de los coches) pero es una función que sí me suena haberla visto en los manuales pero ahora mismo como todo es tan nuevo lo desconozco.

Acabo de estar probando los faros led y la verdad es que he ido con un poco de miedo por ser totalmente automáticos, no se si iba deslumbrando a los demás o no, da cosa, lo que si he notado es que se van adaptando todo el rato si hay un coche delante como que los baja para que no le de la luz, y en las curvas parece que se enciende como una luz lateral, es super curioso. El coche lo veo cada vez más cómodo
 
Arriba