Juego de Lámparas

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
En nuestro Grandland solo viene un plafon en el maletero. Ya muchos lo han cambiado a led, y otros pusieron un segundo plafon. Yo tengo puesto tres, uno a cada lado y uno en el portón.
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
En nuestro Grandland solo viene un plafon en el maletero. Ya muchos lo han cambiado a led, y otros pusieron un segundo plafon. Yo tengo puesto tres, uno a cada lado y uno en el portón.
en mia anterior coche tambien hice lo de poner un segundo plafon en el otro lado con lamparas led y en este terminare por hacer lo mismo, no se si sera trabajoso sacar el cable y llevarlo al otro lado ,

por cierto ahora mirandolo de dia se ve perfectamente las bombillas en los pilotos traseros , intermitentes (bombilla amarilla) , freno, marcha atras, antiniebla (solo en la izquierdo) de led solo posicion que tambien va encendida de dia (luces diurnas)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Muchos ni traen la del izquierdo y le hemos puesto el plafón, yo el de opel, pero le sustituí la lampara por la de led y las interiores también y se nota la diferencia.
Cuando tenga mas tiempo le pondré otro plafón en el lado derecho del maletero.
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
En la sección de bricos tienes el brico de las luces del maletero,a muchos nos a tocado hacerlo.el mio ni traía luces
 
Arriba