Juego de Lámparas

LUCANERO

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico
Buenas.
Tengo un GRANDLAND X Ultimate con luces Full led y os quería preguntar donde puedo conseguir recambio de esas lámparas por si un día se me funde un intermitente o una luZ de freno.
En el concesionario me dicen que no tienen, que como son Led que no se funden casi nunca, pero no me lo creo porque esos no te dan ni la hora.
Fusibles tampoco tenían.
Gracias.
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hasta donde yo se y por lo menos con los seat leon, en las lámparas o faros LED si se funde un LED, el que sea, no se puede cambiar, hay que cambiar el faro entero. En un león mk3 son 600€ cada faro la broma.
 

LUCANERO

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico
Ya, pero yo me refiero a las lamparas de los intermitentes, luZ de freno o posición, antiniebla trasera etc. que es muy común que se funda alguna de ve en cuando.
Las otras, como tú dices mas vale que no se fundan.
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ya, pero yo me refiero a las lamparas de los intermitentes, luZ de freno o posición, antiniebla trasera etc. que es muy común que se funda alguna de ve en cuando.
Las otras, como tú dices mas vale que no se fundan.
Aa vale, pensava que te referías a los faros Full Led delanteros, las que tú dices no son de LED, son halogenas normales, las bombillas con casquillo de 1/4 de vuelta de toda la vida. Las únicas luces traseras que son de LED son las de posición, que alguien me corrija si me equivoco.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ya, pero yo me refiero a las lamparas de los intermitentes, luZ de freno o posición, antiniebla trasera etc. que es muy común que se funda alguna de ve en cuando.
Las otras, como tú dices mas vale que no se fundan.
A mi me venia una caja con bombillas, junto con los triángulos. Son normales, nada raro...
 

LUCANERO

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico
A mi en el concesionario me dijeron que Full Led significaba que todas las luces del coche eran Led.
A lo mejor lo que busco es lo que aparece en el juego de lámparas del enlace que traen de varios colores que igual son para los intermitentes y luces de freno o posición trasera etc.
Es que no me apetece desmontar un intermitente o un piloto trasero para comprobar si son Led o convencionales. Por eso os preguntaba.
Saludos.

 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi en el concesionario me dijeron que Full Led significaba que todas las luces del coche eran Led.
A lo mejor lo que busco es lo que aparece en el juego de lámparas del enlace que traen de varios colores que igual son para los intermitentes y luces de freno o posición trasera etc.
Es que no me apetece desmontar un intermitente o un piloto trasero para comprobar si son Led o convencionales. Por eso os preguntaba.
Saludos.

Enserio en el concesionario te dijeron eso?? :oops: , pues no es así, pero si no te quedas tranquilo y lo quieres corroborar mirate el manual del usuario en las páginas 228-233, lo verás del todo claro.
 
Última edición:

LUCANERO

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico
No habla nada de luces en esas páginas
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
hace unos dias cambie un fusible , el coche trae una caja con varias bombillas y fusibles, pero las bombillas son de filamento , si mi coche es full led para que trae las bombillas, ¿ 20210129_184950.jpg20210129_185036.jpg20210129_185108.jpglos vuestros traen tambien esta caja de recambio ?
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas el mio también trae ese kit pero son faros halogenos
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Vienen en el lugar de la rueda de repuesto o kit antipinchazos,también vienen triángulos etc
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo creo que el kit es universal y da lo mismo la iluminación que lleves. Viene en el hueco de la rueda de repuesto.
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Claro es que aunque lleves full led.antinieblas,intermitentes aletas,largas y faros traseros son halogenas(freno,marcha atrás,e intermitente menos las de posicion
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
en el hueco donde tiene el kit repara pinchazos ,
El mio trae rueda de repuesto, una bolsa con el juego de triángulos y dentro de la rueda lleva una caja negra donde trae el gato una llave de ruedas y el enganche para remolcar el coche. De repuesto de luzes nada de nada. :oops: :eek:
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Claro es que aunque lleves full led.antinieblas,intermitentes aletas,largas y faros traseros son halogenas(freno,marcha atrás,e intermitente menos las de posicion
el mio al menos los faros son adaptativos inteligentes ( FAROS AFL3 FULL LED ), la posicion o diurna, los intermitentes, las de interior que lleva en las puertas, tambien son led , las demas ni idea sera cuestion de mirarlas igual trae los recambios por que lleva algunas de filamento de toda la vida,
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
T
el mio al menos los faros son adaptativos inteligentes ( FAROS AFL3 FULL LED ), la posicion o diurna, los intermitentes, las de interior que lleva en las puertas, tambien son led , las demas ni idea sera cuestion de mirarlas igual trae los recambios por que lleva algunas de filamento de toda la vida,
Tal como ha comentado Carlos.93, en TODOS los grandland, aunque la denominación sea full led, los pilotos traseros no son de led, excepto las luces de posición que si lo son en todos, las demás luces traseras (luz freno, intermitentes, marcha atrás y antiniebla) no lo son. Lo de "full led" hace referencia a los faros delanteros solamente, para los que lleváis los LED AFL. Los que llevamos halogenas en los faros delanteros, solamente son LED los intermitentes y luz diurna. Las luces interiores de las puertas también son LED en todos los acabados.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
pues entoces esta bien que traiga el recambio de bombillas y fusibles ,la verdad que no le eche mucha cuenta a eso de las luces ,en mi anterior coche cambie las del interior de los pies , techo y maletero por led del mismo formato y alumbraban mas , yo no soy de estar cambiando lamparas por gusto en mi anterior coche es que no alumbraban nada las del interior y en este ocurre lo mismo interior no tanto ademas como se puede graduar la intensidad al menos las de las puertas pues a tope vale, pero la del maletero alumbra muy poco de noche abrir el maletero para buscar algo es necesario la linterna ,ademas no se otros acabados pero el mio solo trae una plafón en la izquierda y no 2 como traen otros coches, alguno sustituyo la lampara por una led con mas luminosidad tanto en maletero como las de techo interior que supongo que no son de led,
 
Arriba