kamikaze - Excellence 1.6 CDTi 120 CV Rojo Vesubio / Negro 2017

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
20171125_125513.jpg 20171125_125513.jpg hola este es el mío,mañana hace una semana que lo tenemos,me sorprendieron los 120cv,no se queda corto y va muy bien
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Que bonito!!! Es como el que me tiene que llegar a mi!!! si es que llega algún día .....pq a este paso...

Pon más fotos !!! jajaja es automático??
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Gracias.Mañana le hago algunas fotos,tardaron en entregarlo quince días,pero es porque ya estaba fabricado,nos dieron cuatro modelos a elegir,si no la espera era un poco larga
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Se me cae la baba....la verdad que le quedan bien todos los colores, pero el rojo y el blanco son mi debilidad...

Que tal se comporta por pistas??
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Por pista va bien,siempre teniendo en cuenta que no es un 4X4.La altura y los ángulos de ataque son correctos y la suspension también,ideal para dar un paseo los fines de semana sin hacer el burro jijiji,Mi profesión en conducir vehículos forestales y no se me ocurriría meterlo en caminos con regueros y barro,pero para pistas forestales en buen estado sin problema,da tranquilidad la altura al suelo,veo muchos turismos que rompen el carter por rozar con una piedra que apenas sobresale del camino
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Por pista va bien,siempre teniendo en cuenta que no es un 4X4.La altura y los ángulos de ataque son correctos y la suspension también,ideal para dar un paseo los fines de semana sin hacer el burro jijiji,Mi profesión en conducir vehículos forestales y no se me ocurriría meterlo en caminos con regueros y barro,pero para pistas forestales en buen estado sin problema,da tranquilidad la altura al suelo,veo muchos turismos que rompen el carter por rozar con una piedra que apenas sobresale del camino
Muchas gracias por tus impresiones!
 

Juanjo

Forero Novato
Ubicación
MURCIA
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Muy chulo, a disfrutarlo, y que tal los 120cv, le notas falta de potencia o va bien, estoy con esa duda, por comprar un 120 aut., saludos
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Buenas Juanjo todo depende del motor que llevará tu coche anterior .yo por ejemplo vengo de un grand scenic 1.9 dci de 120cv y yo he probado el 3008 y el gradlan x y el primero íbamos 4 y la verdad yo noté que iba mejor que mi anterior coche y te aseguró que el scenic va muy bien hablando sobre todo en recuperaciones Que es en donde interesa por los adelantamientos ahora si dices que tu anterior coche tenía 150 0 más cv duras que vaya mier...
 

Juanjo

Forero Novato
Ubicación
MURCIA
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
ok gracias, tengo ahora una zafira 120 cv aut, y un CLK 200 K aut gasolina
 

497316

Forero Activo
este no es el mio pero para que veais que bien queda, si alguien se lo quiere equipar asi ya sabe ,luego que ponga foto jajaIrmscher-Opel-Grandland-X-1-.jpg
 

Yoorx

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Que chulada...
 
Arriba