Kedada en Madrid

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Abro este Post para hacer una KEDADA o Mini kedada en Madrid. La fecha lo vamos viendo. Aunque suene mal, me pongo el primero. Siempre el burro por delante, je je je..... Venga apuntaros y pasamos un día bueno. Sería para un Sábado que seguro que a todos nos viene bien..
Sería en en centro comercial Kinépolis, en Pozuelo de Alarcón. Tiene muy buena combinación desde la M40 Y M50. Y hay un hotel muy muy cerca para el que quiera hacer noche para irse al día siguiente, si viene de muy lejos.

RAFIKI------2 Personas.
 
Última edición:

Alberto2012

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo me apunto pero creo que el problema está en que apenas hay gente con este coche. Aún no he visto ninguno por Madrid, y estoy todo el día circulando, debemos ser bastante raritos.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo me apunto pero creo que el problema está en que apenas hay gente con este coche. Aún no he visto ninguno por Madrid, y estoy todo el día circulando, debemos ser bastante raritos.
Pues yo blancos, azules , uno rojo , varios grises y uno negro suelo ver por la sierra.
Yo me apunto, eso sí, a ver si cuadramos bien la fecha jajaja
 

J. Carlos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Me apunto ya Q soy de Extremadura y suelo ir bastante a la capi... Un saludo y ya me contaréis..
 

Alberto2012

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pues yo blancos, azules , uno rojo , varios grises y uno negro suelo ver por la sierra.
Yo me apunto, eso sí, a ver si cuadramos bien la fecha jajaja
El rojo de la sierra debo ser yo, que estoy por aquí jejeje. Esta Semana Santa vi en Oropesa Del Mar uno exactamente igual al mío en color, modelo, llantas, versión etc... Si lees esto un saludo!
En cuanto a la quedada quizá el puente de mayo sea buena fecha, ahí lo dejo. Creo que puede ser positiva porque al final aprendes cosas de otros, cosas que no sabías o descubres trucos, funciones, comparas consumos etc...
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Puente de mayo... Por mi guay!, pero creo que quizás deberíamos plantearlo con más tiempo... Porque se apunte mas gente y demás.
 

Jbazurmendi

Forero Novato
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico
Se realizo la quedada finalmente???
 

JATOSA

Forero Novato
Ubicación
Santander (Cantabria)
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo me apunto también, me gustaría mucho que se llegue a realizar, un saludo para tod@s los miembros del club.
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
A mí Madrid me pilla un poco lejos ,pero quién sabe(y)
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Yo me apunto, siempre y cuando libre.
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Buenas, como ya somos mas los que tenemos una Opel Grandland, que os parece de hacer una quedada nacional. No os gusta la idea? Saludos.
 

Thomis007

Forero Novato
Ubicación
Sestao
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Azul Galápagos
Seria Genial yo también me apunto , aunque yo vivo en Bilbao
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Pues todo es verlo desde luego!
Si se prepara con tiempo, podemos aprovechar para hacer ciertos bricos y cosillas…
 
Arriba