Levantino78 - Excellence 1.6 CDTi 120 CV Azul Galápagos / Negro 2017

Levantino78

Forero Activo
20171104_132428-001.jpg Hola chic@s!! este es el que estaba esperándome en el concesionario. Buscando varios modelos llegue lo vi y tarde poco en decidirme. Muy contento con él. Es el 1.6 cdti 120 cv.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Muy chulo!! Disfrútalo!
 

Alejandro

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Muy bonito ése azul.
A disfrutar y hacerle kms.
 

frarina

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Que bonito!!!. A mí me encanta ese color pero la jefa no se ha atrevido...al final blanco y negro.
Admiro la gente que arriesga en los colores....ese sin duda para mí es un acierto.
Disfrútalo!!!!
 

Juanjo

Forero Novato
Ubicación
MURCIA
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Muy bonico, es manual o aut?, informa un poco de como va por carretera, gracias
 

Juanjo

Forero Novato
Ubicación
MURCIA
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Automatico, va de lujo. Es un coche comodo, aplomado en la carretera y bien aislado para rodar por autopista.
Q tal el cambio automatico, con ese motor 120 cv, ya por algún puerto o subida larga, anda bien?
Un Saludo y a disfrutarlo, ese color muy chulo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Viene con bloqueo infantil eléctrico de las puertas traseras ? Cuanto han tardado en entregarlo ? Yo le he pedido la semana pasada en blanco ,excellence , automático , y me han dicho que tengo que esperar asta mayo .
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Bienvenido adi yo también lo espero para mayo y lo pedí a primeros noviembre y cual es gasóleo o gasolina? Y je has metido extras ?
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, el bloqueo infantil de puertas traseras es mecánica, lo que es electrónico es el bloqueo de las ventanillas traseras desde la puerta del conductor.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Es diesel. Le he puesto faros ful led , antiniebla , cámara trasera , llantas negras 18 , railes cromados .Mi sorpresa es, que he mirado en la pagina oficial de Opel y párese que el acabado excellence no trae tercera luz de freno , volante cuero , sistema stop & go ... solo el ultimate ...
 

Miguel Ángel

Forero Activo
No se si ahora existe el mío es el excellence bueno cuando me lo den y había un paquete llamado excellence style que llevaba barras techo cromadas llantas diferentes a las multirradio y pedales en aluminio todo por 475 euros creo recordar o sea que me salía muy bien de precio
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Me equivoque eran 425 euros o s a que me costaba la llanta nueva que es igual que la ruta pero sin el fondo en negro y los pedales en aluminio 175 euros todo y como quería las barras cromadas ' y cambiar de llantas
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Lo qe yo os diga......la opel y los elementos de iluminacion no se llevan bien........qutar la tercera luz de freno?.......qe detalle mas feo!!!!!!...si ellos no van a pagar la factura de la luz.......:D
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
La tercera luz de freno si que está. Es obligatorio por ley, pero el configurador en su resumen es bastante desastroso en detalles la verdad
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Bueno y si quitan el volante de cuero en el excellence es para matarlos.vamos tenía que haber sido de serie y los faris antiniebla en todos los acabados
 
Arriba