Levas en volante

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Hola a todos,

No se si ya estará comentado.. pero para los que tengan o piensen en tener un automático.. fijaos en que en la foto de un configurador alemán... quizás no sea necesario para muchos pero, por tener o no, creo sería mejor tener..
 

Adjuntos

Piringolo

Forero Experto
Ya se va a gustos, pero para mi, llevar automatico y tener que cambiar uno mismo.....es un anacronismo (diferente en un coche de circuito). Los electricos liquidaran esto. Porque no llevan ni cambio de marchas.
De hecho el otro dia comentaban en un programa de radio que a la generacion que nace ahora ya no les hara falta saber conducir. Porque en 10/15 años el tema de la movilidad sera completamente diferente a ahora. Y para los de nuestra generacion.....adaptarse o morir.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Yo personalmente estoy de acuerdo con Piringolo, mi c4-coupe de 13 años las tiene y creo que las levas las habré usado un par de veces, yo soy de los que me gusta que me me hagan todo, pero como todo es cuestión de gustos.Ya falta menos para que me entreguen mi Grandland.
Un saludo chicos
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Yo he usado levas en ocasiones, carretera de curvas para controlar reducciones, revoluciones y freno motor y para hacer una reducción rápida de 2 marchas para hacer un giro cerrado, por ejemplo, y de esta manera no castigar tanto los frenos. Pero el tema, gustos aparte, es que no entiendo porquè aquí no estan ni disponibles..
 

PericoO

Forero Novato
Hola.
Hoy estaba configurando un 1.2 gasolina, automático ultimate, y en la imagen de 360 grados del interior también aparece el volante con las levas de cambio. Configurador de España, opel.es.

Curiosamente, si configuras la versión 120 aniversario con el mismo motor y caja de cambios, no aparecen las levas en la imagen 360 del interior.

(Me imagino que esto no debiera ir en el apartado Preséntate...)
 
Arriba