Limpia parabrisas auto

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
No encontre mada x el foro al respecto...

E podido comprobar estos dias de lluvia que para que inicie la función automatica hay que mover la palanca cada vez que se arranca el coche...
El piloto de parabrisas auto lo teneis siempre encendido?
 

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
No hay que activarlo cada vez que lo quieres usar. Según he leído es por precaución, ya que si estuviese siempre encendido y por ejemplo ha habido un día de viento y se te ha llenado el cristal de arena, el sensor lo podría considerar como agua, y arañarte el cristal.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
No encontre mada x el foro al respecto...

E podido comprobar estos dias de lluvia que para que inicie la función automatica hay que mover la palanca cada vez que se arranca el coche...
El piloto de parabrisas auto lo teneis siempre encendido?
Tienes qué activarla siempre . Y si la dejas activada , la próxima vez que arrancas , tienes que desactivarlo y activarlo de nuevo , para que te funcione de forma automática .
 

Toni

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
A mi se me desactiva al apagar el coche!! Pero es una cosa q agradezco ya q en otros siempre arrastraba todo lo q tuviera en la luna por dos gotas
 

Galle

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pues a mi me parece un engorro... Si lo tengo que activar yo no es automatico! En otras marcas esta siempre activado y nunca he tenido problemas.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues a mi me parece un engorro... Si lo tengo que activar yo no es automatico! En otras marcas esta siempre activado y nunca he tenido problemas.
Parece que en psa es así . En otro citroen que tengo , también tengo que darle un toque para activarlo ..
 

Natxo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
En volkswagen tb hay q darle un toke despues de arrancar para activarlo
 

ponche

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
yo teniendolo en automatico tambien tengo que darle un toquecito para que se active.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Igualmente, pero en el Mokka se mantenía si estaba en aut. después de apagarlo
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi me parece bien que tengas que activarlo. Lo que me parece horrible es la configuración, me explico... Muchas veces cuando caen dos gotas se pone a toda pastilla como si no hubiese un mañana, y en cambio el otro día que diluviaba lo tuve que poner en manual y darle caña porque no veía un carajo xD
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A mi me parece bien que tengas que activarlo. Lo que me parece horrible es la configuración, me explico... Muchas veces cuando caen dos gotas se pone a toda pastilla como si no hubiese un mañana, y en cambio el otro día que diluviaba lo tuve que poner en manual y darle caña porque no veía un carajo xD
Se puede regular la intensidad, girando del mando .
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Si, pero es verdad que de vez en cuando se vuelve loco va como Le da la gana y luego vuelve en sí!!!
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Es herencia PSA. Una p mierda jajajaja.
Cuando has tenido uno automático de verdad ya no quieres estas cosas. Y nunca en mi vida he tenido problema alguno con que sea automático automático jajajaja.
Eso sí, hay una cosa peor aún. Eso que llaman sensores de presión de neumaticos... Ja!
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
En mis anteriores coches también se desconectaba, y creo que es una buena opción...imagina que lo metes en un túnel de lavado, te has bajado del coche, y se te olvidó bajar la palanca al modo off, menuda se liaría.. :D.
Lo de volverse locos con las velocidades, mis dos coches anteriores también lo hacían a veces.
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
si, se activa automáticamente al poner la marcha atrás, si tienes los limpias delanteros activados en ese momento. Creo que esta opción se activa en configuración del coche.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
También si giras la punta de la palanca de los limpias hacia a ti hace el barrido seguido, girandolo hacia el parabrisas secuencial
 
Arriba