Limpias qué modelo son?

Gorka

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
hola

Me han robado el limpia del copiloto del Grandland x ultimate

Sabéis qué modelos son compatibles para buscar? O el original...

Gracias
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El seguro te lo cubre, si lo tienes sin franquicia...
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Y aunque lo tengas con franquicia, si pones la denuncia correspondiente, al ser un robo, el seguro debe de cubrirlo sin aplicar ninguna franquicia
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Y aunque lo tengas con franquicia, si pones la denuncia correspondiente, al ser un robo, el seguro debe de cubrirlo sin aplicar ninguna franquicia
No sabía esto. Yo lo tengo con franquicia y es bueno saberlo... Gracias.(y)
 

Gorka

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pero es un rollo tener que ir a poner la denuncia y demás... lo tengo a todo riesgo sin franquicia, ¿cómo se haría? papeleos varios y posible subida al renovar
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pero es un rollo tener que ir a poner la denuncia y demás... lo tengo a todo riesgo sin franquicia, ¿cómo se haría? papeleos varios y posible subida al renovar
Sí hay mucho jaleo, mejor te compras una, en el concesionario. Vale unos 30€...
 

Pasajero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Además, depende del seguro hay algunos con un número determinado de partes sin que te lo suban. Eso ya depende de cada uno si merece la pena dar parte por 30 euros o guardarselo por si acaso.
 

VanToñ2019

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Mira ver si por dar ese parte cuanto te sube el seguro, pq si el limpia son 30 o 40 euros .(para mi no merece la pena dar parte al seguro)

El robo de piezas está cubierto por la garantía de robo por el seguro.. Siempre y cuando no te lo consideren como acto vandálico.. Como le paso 1 amigo mío con otra cosa. Que no se consideró robo sino acto vandálico y al tenerlo a terceros no lo tenía al final cubierto.

Los actos vandalicos se cubren por el todo riesgo según le dijeron a mi amigo.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Por desgracia yo he tenido que dar parte de robo por el tema de los limpias y derivabrisas que tenía en mi anterior vehículo y no noté subida en el precio del seguro.

Es cierto que ir a poner la denuncia es un poco molesto, pero bueno, es una decisión personal de cada uno.

Siempre he tenido a todo riesgo con franquicia y no me lo consideraron acto vandálico, es distinto que te lo rompan a que te lo roben.

Los seguros están para usarlos, las compañías se aprovechan de este tipo de cosas con el miedo a subidas de precio, pero hay compañías para aburrir si por un siniestro de 30€ Me suben el seguro me cambio a otra y punto.
 

Gorka

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Al final fui a un carglass cercano y puesta una nueva de bosch

Gracias a todos
 
Arriba