Limpieza de motor | Club Opel Grandland X

Limpieza de motor

jochik

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario
Color
Rojo Vesubio / Negro
una pregunta alguien a lavado el motor la lanza a presión de los lavaderos de coche .No se si se puede lavar yo nunca lo he lavado de esa manera pero un conocido dice que no pasa nada
saludos y gracias

• Guau
Reacciones: Adi

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Antártico / Negro
Hay unidades de control y cajas de fusibles.
No es conveniente con agua a presión

jochik

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario
Color
Rojo Vesubio / Negro
yo me lo imaginaba mucha agua con tanta electrónica no puede ser buena .Pero como hay gente que dice que lo limpia de esa manera cada cual verá gracias
saludos

Fran San

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Rojo Vesubio / Negro
A mi me lo hicieron en mi antiguo Megane, no daba crédito cuando me lo explicaban, ... Pero después de pasarle la lanza arrancó sin problema

Hoy en día con el grandland... No lo haría

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Negro Krakatoa
Ni lo sueñes eso si lo podías hacer hace unos cuantos años pero ahora ni soñarlo, eso sí hay sitios especializados si es de tu interés limpiarlo

Faan

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Antártico
Con una vaporeta y agua destilada, al parecer no es conductive y no "daña" los componentes electrónicos.
Antes hay que limpiar todo el polvo que se pueda y aplicar después el vapor evitando enfocar directemte a la caja de fusibles y conectores que veamos.
Yo lo he visto y la verdad quedó de coña y el vapor se seca rapidamemte a no ser que estemos mucho rato en el mismo sitio dándole..
De todas maneras es mejor que lo haga alguien que sepa, corremos el riesgo de lanzarnos si se ve que queda bien y matar la gamba.
Saludos

Arriba Pie