Limpieza plásticos exteriores | Club Opel Grandland X

Limpieza plásticos exteriores

Juan Jesús

Forero Activo
Usáis algún producto para limpiar los plásticos exteriores del coche para que queden como nuevos??
Resulta que me he dado cuenta que pierden el color y envejezen pronto los plásticos exteriores de las partes bajas del coche,...del sol,del barro,de altas y bajas temperaturas etc.... se están quedando como blanquecinos los plásticos.....

Gollini

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Azul Galápagos
Yo uso este producto, y si sirve para mosquitos, llantas, plásticos y carrocería, queda el coche como nuevo. Screenshot_20210306_092826_com.amazon.mShop.android.shopping.jpgScreenshot_20210306_092734_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg

Gollini

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Azul Galápagos
Muy importante es usar la dilucion correcta, que son 4 ml. Por litro de agua, mi rociador es de 1.5lt. y le pongo 6ml.y lo lleno de agua, la única pega es que es muy grande el contenido del producto pero se puede comprar en varias personas y compartirlo, después de probar este producto ya no cambio más. Manera correcta de uso es rociar las partes a limpiar o como hago yo, rocío todo el coche llantas y demás y manguerita a presión, no hace falta esperar, rociar y lavar. Como de costumbre respeto las demás opciones.

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective
Color
Gris Moai
Yo utilizo el típico spray limpia salpicaderos, lo deja como nuevo, rociar y dar con un trapo y listo.

Arriba Pie