Limpieza salpicadero, plásticos interiores.

Andyju

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola, que cuidado le dais al interior de vuestro Grandland X? Yo utilizo la típica balleta atrapapolvo para darle repasitos al interior, pero de vez en cuando es bueno aplicar algún producto para hidratar gomas y plásticos etc. Que productos utilizáis y que rutinas realizáis para mimar a vuestros coches? Yo estoy mirando productos pero no me decido. Y llevarlo a un lavadero tampoco me fio, no quiero que me dejen el coche como si llevara brillantina.
 

austin69

Forero Novato
Ubicación
alicante
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico

Andyju

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
hola yo te recomiendo que entres en esta pagina y veos los videos, le puedes pedir consejo y te atiende muy bien.
Yo he comprado varios productos son de primera calidad. Mi ultima adquisición es la el interior del coche concretamente el para sol del techo que se ha quedado marcado con las huellas de los dedos.
ttps://www.maesaldetailer.es/es/limpiadores-multiusos-apc/1856-labocosmetica-ductile-500-ml-apc-limpiador-multiusos-concentrado.html
Muchas gracias por la aportación. Le echaré un vistazo. Para el salpicadero utilizas algún producto específico?
 

Andyju

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo para el salpicadero estaba pensando comprar el auto finesse spritz. Alguien lo ha probado en el Grandland?
 

austin69

Forero Novato
Ubicación
alicante
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
hola yo compro todos los productos en esta pagina son muy buenos https://www.maesaldetailer.es
para el salpicadero:
AutoGlanz Mist 1 L - Limpia salpicaderos natural y antiestático
y para el volante y partes de cuero este:
Labocosmetica DERMA CLEANER 500 mL - Limpiador de cuero renovador
son productos caros pero no tiene nada que ver con lo que vendes es las tiendas normales.
Son muy buenos y duran mucho tiempo, porque no hay que utilizar grandes cantidades.
Siempre pulverizando el una bayeta, hay muchas una para cada cosa.
https://www.maesaldetailer.es/es/se...40x40-cm.html?search_query=toallas&results=65
un saludo
 

Miri87

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Buenas, yo de momento no me he atrevido a utilizar ningun producto para el interior. Trapo y agua para algunas manchas. :)
 

RAFA H.

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Probar los productos de detailing de vinilopasion.com
El recuperador de plasticos es una burrada
 
Arriba