Linea cromada sobre los cristales

Galle

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico / Negro
Esa linea os ha venido incluida a todos? Veo gente con el techo del mismo color y que la tiene y me gustaria ponersela al mio. Es pegatina o una pieza diferente?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Esa linea os ha venido incluida a todos? Veo gente con el techo del mismo color y que la tiene y me gustaria ponersela al mio. Es pegatina o una pieza diferente?
Es una pieza cromada . Viene de serie en excellence y ultimate .
 

Galle

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico / Negro
He visto algun selective que la lleva si pueden decirme como lo han echo
 

Sergio S

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Buenooo , he ido al concesionario a preguntarlo, y resulta que las piezas cromadas van con las gomás de las puertas. Me han dado un presupuesto sin mano de obra de casi 500 eur :cry::cry:. Creo que los Selective con la banda cromadas , seguramente pedidos fabrica.
Viene de serie en excellence y ultimate .
 

Galle

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico / Negro
Estoy pensando en ponerle el vinilo efecto cromado haber que tal me queda... Si al final me animo pongo fotos por si alguien quiere intentarlo o si queda muy mal descartarlo por completo
 

Sergio S

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Estoy pensando en ponerle el vinilo efecto cromado haber que tal me queda... Si al final me animo pongo fotos por si alguien quiere intentarlo o si queda muy mal descartarlo por completo
Si te. Animas , cuelga algunas fotitos
 

Makenchu

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo estoy pensando en cromar el escalóncito de plástico que lleva bajo la puerta.
Es un detalle que me encantaba del 3008 y del Kadjar y uno de los motivos por los que tardé más en decidirme a comprar el Grandland. De momento he comprado el vinilo cromado. Cuando me llegue el coche me pondre a ver cómo queda y según vea lo dejo o lo quito.
La idea es dejarlo de este estilo (esta foto la he encontrado en Google y creo que es el nuevo Grandland que saldrá en 2020)
opel-grandlandx-rendering-1.jpg
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
No sé si será del nuevo o no, pero yo vi el jueves en Albacete, uno igualito pero negro. Supongo que será un Ultimate cargadito de extras, tenía las manivelas de las puertas cromadas.
 

Makenchu

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pero según el catálogo el Excellence llevaría los tiradores de las puertas cromados. No sé por qué no los lleva.
Yo que soy muy de brillos, estoy pensando liarme y poner los perfiles de las ventanas, y el borde de la parrilla delantera tambien cromados, a parte de la parte de abajo de las puertas como ya he dicho antes
 

Makenchu

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A los que tenéis ya el coche en casa. De cuántos milimetros es la moldura cromada de los cristales? Alguien haría el favor de medirla y decírmelo?. Gracias
 

Makenchu

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Y otra cosa...
Sabéis si la parrilla frontal del Grandland es idéntica a la del insignia?
Lo digo porque aparentemente tienen la misma forma. Lo que no se es si las dimensiones también son idénticas y he visto un marco cromado para la parrilla del insignia que me encantaría poder poner en mi Grandland
 

Makenchu

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo también la he visto pero estoy buscando también la moldura de 3'5 mm y ahí la más finita es la de 6mm.
En Amazon y otras webs tienen de 3'5mm pero no la de 18mm. En su caso tienen la de 16/20mm
Seguiré buscando porque no quisiera tener que pagar gastos de envío por dos lados
 

Jonathan

Forero Novato
En la que yo te he pasado,se indica en la web, que no se pagan los gastos de envío, no se si luego al final te lo cobran...
 

Makenchu

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo lo estuve mirando anoche pero eran ya las 3:00 cuando lo vi y estaba ya muerta y dije "mañana tranquilamente lo miro" esta tarde con tiempo lo miraré
 

Makenchu

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Bueno, pues al final lo he estado mirando. La opción sin gastos de envío tiene un plazo de entrega entre 7 y 25 días. Cómo no me urge la he cogido, porque las opciones más rápidas (entre 7 y 19 días eran 15€ y entre 2 y 7 días eran 21€ de gastos de envío)
He cogido la de 18mm por ahí y la de 3'5mm en amazon
 
Arriba