Linea cromada sobre los cristales

Jonathan

Forero Novato
Ok, ya mandas unas fotos cuando lo instales, yo voy a pedirlo cuando vuelva de las holidays.
 

Makenchu

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
IMG_20180830_204751.jpg IMG_20180830_204747.jpg IMG_20180830_193159.jpg Ya he recogido hoy mi coche y ya lo he tuneado. Jajaja
Le he puesto vinilo cromado bajo las puertas y un perfil de 3'5 mm bajo las ventanas.
La de 18mm aún no me ha llegado pero me ha gustado como quedaba está y se la he puesto. Cuando me llegue la de 18mm le voy a poner una tira en la parte baja del portón del maletero.
Os pongo fotos.
 

Adjuntos

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
La verdad que queda muy bonito, el único problema es saber cuánto durará, si no se despegará con el calor, y cuanto le durará el brillo. Pero de momento precioso.
 

Makenchu

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Ya. Eso mismo he pensado yo. Si veo q se levanta o se pone feo pues lo quito y lo dejo como estaba
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Ver el archivo adjunto 905 Ver el archivo adjunto 906 Ver el archivo adjunto 907 Ya he recogido hoy mi coche y ya lo he tuneado. Jajaja
Le he puesto vinilo cromado bajo las puertas y un perfil de 3'5 mm bajo las ventanas.

La de 18mm aún no me ha llegado pero me ha gustado como quedaba está y se la he puesto. Cuando me llegue la de 18mm le voy a poner una tira en la parte baja del portón del maletero.
Os pongo fotos.
Guapísimo!!!. Las abajo de la puertas
 

Makenchu

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
No es laborioso. Van pegadas. Yo vi un tutorial para ver cómo se ponia. Es vinilo y con un trapito y un secador de pelo lo vas pegando y queda perfecto. Ya he lavado el coche varias veces y no se mueve.
Luego lo rematé con una moldura de 3mm y queda perfecto.
A todo el mundo le llama la atención. Ya han sido varios los q me han dicho "que bomito, y con el cromado abajo... Buahh, precioso"
El otro día paré en una gasolinera y el gasolinero (jajaja) no pato de decirme "qué coche más bonito! Qué marca es? La primera vez q lo veo. Precioso y el cromado de abajo es precioso! Me encanta. Ay qué bonito" así sin parar de mirarlo de un lado a otro mientras me llenaba el depósito. Jajaja
Y el otro día a mi marido le dijo un chaval de mi pueblo "que coche lleva tu mujer! Cada vez q lo veo se me va el cuello. A ver si ahorro y me compro uno igual. Lo quiero tal cual, rojo con el techo negro, con las barras en el techo, con las llantas bitono y con todos los cromados" el pobre no sabe q los cromados no los va a encontrar en ningún sitio pq son personalizados. Jajaja
 

Makenchu

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Por cierto. Ayer le puse las molduras cromadas de 18mm en los cristales y ha quedado espectacular. Y me surgen nuevas ideas pero mi marido me esta echando el freno. Dice "deja ya el coche q va a parecer un árbol de Navidad que le has cogido el gusto al cromado y no tienes fin"
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Nada nada, hay que hacerlo ahora que dentro de poco empiezan los inviernos y no apetece hacer ni flay!!!
 

Marta

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos / Negro
No es laborioso. Van pegadas. Yo vi un tutorial para ver cómo se ponia. Es vinilo y con un trapito y un secador de pelo lo vas pegando y queda perfecto. Ya he lavado el coche varias veces y no se mueve.
Luego lo rematé con una moldura de 3mm y queda perfecto.
A todo el mundo le llama la atención. Ya han sido varios los q me han dicho "que bomito, y con el cromado abajo... Buahh, precioso"
El otro día paré en una gasolinera y el gasolinero (jajaja) no pato de decirme "qué coche más bonito! Qué marca es? La primera vez q lo veo. Precioso y el cromado de abajo es precioso! Me encanta. Ay qué bonito" así sin parar de mirarlo de un lado a otro mientras me llenaba el depósito. Jajaja
Y el otro día a mi marido le dijo un chaval de mi pueblo "que coche lleva tu mujer! Cada vez q lo veo se me va el cuello. A ver si ahorro y me compro uno igual. Lo quiero tal cual, rojo con el techo negro, con las barras en el techo, con las llantas bitono y con todos los cromados" el pobre no sabe q los cromados no los va a encontrar en ningún sitio pq son personalizados. Jajaja
Subo hilo de hace 3 años (casi ná).
¿Qué resultado te dieron los vinilos? Quiero poner los perfiles de las puertas cromados: en el concesionario me dicen que sale por 1000E más mano de obra, y en un taller de vinilos me dicen que no me lo ponen porque se estropeará con el sol y al retirarlo se traería parte de la goma negra de debajo......
Estoy viendo que me voy a quedar con las ganas....
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Subo hilo de hace 3 años (casi ná).
¿Qué resultado te dieron los vinilos? Quiero poner los perfiles de las puertas cromados: en el concesionario me dicen que sale por 1000E más mano de obra, y en un taller de vinilos me dicen que no me lo ponen porque se estropeará con el sol y al retirarlo se traería parte de la goma negra de debajo......
Estoy viendo que me voy a quedar con las ganas....
¿¿¿Las que te ponen en el concesionario, son de oro???
 

Marta

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos / Negro
¿¿¿Las que te ponen en el concesionario, son de oro???
......o de acero valyrio....
me estuvieron explicando que cada tramo es una pieza, y algunas (las más cercanas al capó y al maletero) no sólo es el perfil, sino parte de la carrocería. Aún así es una barbaridad.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Nita

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Buenooo , he ido al concesionario a preguntarlo, y resulta que las piezas cromadas van con las gomás de las puertas. Me han dado un presupuesto sin mano de obra de casi 500 eur :cry::cry:. Creo que los Selective con la banda cromadas , seguramente pedidos fabrica.
Viene de serie en excellence y ultimate .
Pregunté exactamente lo mismo vienen de fábrica sale mejor la pegatina de Amazon
 
Arriba