Lineas de ayuda en cámara

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A ver, mola q se muevan las líneas, pero, alguien se fija?, me refiero, se supone que es la trayectoria que seguirá el coche en función del giro del volante en un momento dado, yo la verdad, miro más bien de no dar en ninguna esquina.... :)
Si. La marca bien...
 

kai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
No no me fijo ni trato de debatir si deberia de tenerlo o no. solo queria saber si es asi dicho comportamiento o no. porque vi una imagen en el foro que las lineas de trayectoria se movian y me llamo la atencion. Pense que igual tenia desactualizado el software o que era un comportamiento erroneo, pero seamos sinceros tiene huevos el asunto que una opcion de menu y esa supuesta ayuda que no deja de ser un software este para unos y para otros no. siendo el principal componente la camara. llamarlo chorrada, buscarla la quinta pata al gato pero...no tiene mucha logica.
 

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
No no me fijo ni trato de debatir si deberia de tenerlo o no. solo queria saber si es asi dicho comportamiento o no. porque vi una imagen en el foro que las lineas de trayectoria se movian y me llamo la atencion. Pense que igual tenia desactualizado el software o que era un comportamiento erroneo, pero seamos sinceros tiene huevos el asunto que una opcion de menu y esa supuesta ayuda que no deja de ser un software este para unos y para otros no. siendo el principal componente la camara. llamarlo chorrada, buscarla la quinta pata al gato pero...no tiene mucha logica.
Disculpa, no era mi intención ni mucho menos cuestionar, más bien ir en la línea de de tu comentario ahora al final, ni medio normal es, como bien dices que unos sí y otros no.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Otro forero te lo dijo: en la página 205 del manual del coche te explica como hacerlo.
Lo que no se es si en tu modelo, se mueven o no.
Ajustes... Vehiculo..... Seguridad.... Deteccion de colisión.
Si tienes camara 360 grados, el menú no es igual, pero por lo que dices, no es así
 

DavidSD

Forero Activo
En el de 8 pulgadas no está ese menú y en el 120 aniversario con 8 no giran, en el Ultimate si.
Correcto. En el taller de Opel estuve sentado en un 120 Aniversario con pack Asist y las barras de marcha atrás se mueven y aparece en el menú para poder configurarlo, cosa que el mío que no tengo ese extra no se mueve. Por lo tanto los que tienen pantalla de 8" y ese extra tiene opción de poner que las barras se muevan, eso visto por mi y por el jefe de taller del concesionario oficial que ni tenía idea tampoco...
 
Última edición:

kai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pues nada, duda resuelta!! Muchas Gracias a todos!
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Ok, desconocia ese detalle.
Lo fuerte es que, hasta en los servicios oficiales lo desconozcan.
No se quien falla, pero tendrían que resolverlo de una vez
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
A ver, mola q se muevan las líneas, pero, alguien se fija?, me refiero, se supone que es la trayectoria que seguirá el coche en función del giro del volante en un momento dado, yo la verdad, miro más bien de no dar en ninguna esquina.... :)
Yo si me fijo, y me parece que son de gran ayuda a la hora de aparcar.
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Va muy bien lleva unas marcas en rojo que cuando llega a la acera giras y se queda clavado
 

fuentesman

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Hola a tod@s,
Soy nuevo en este grupo. Estoy viendo los comentarios sobre las líneas de ayuda en cámara. A mi, me pasa lo mismo que a KAI. Tengo un ULTIMATE 1.6 180cv del 2020 (creo, aunque lo he comprado en este 2021) y la pantalla es idéntica a la de KAI, con los mismos menús. Tampoco se me mueven las líneas y no encuentro la opción de activarlas. En mi caso, sí que tengo el Park Assist.
Si alguien puede darme datos de cómo o dónde podría acceder en el menú para activarlas, lo agradecería.
Muchas gracias a tod@s por los comentarios
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola a tod@s,
Soy nuevo en este grupo. Estoy viendo los comentarios sobre las líneas de ayuda en cámara. A mi, me pasa lo mismo que a KAI. Tengo un ULTIMATE 1.6 180cv del 2020 (creo, aunque lo he comprado en este 2021) y la pantalla es idéntica a la de KAI, con los mismos menús. Tampoco se me mueven las líneas y no encuentro la opción de activarlas. En mi caso, sí que tengo el Park Assist.
Si alguien puede darme datos de cómo o dónde podría acceder en el menú para activarlas, lo agradecería.
Muchas gracias a tod@s por los comentarios
En el r4.0 , desactivas y activas las líneas...
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Sistema Navi 5.0 IntelliLink de 8" no funcionan son fijas .por lo menos en el mío.
 
Última edición:

jmvirus

Forero Activo
Ubicación
Plasencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
A qué os referís a cuando vas marcha atrás o adelante y giras el volante las líneas laterales hacen una curva también?
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues a mi si me salen, tengo 1.6 180cv ultimate con navi5 y si salen. No exactamente iguales, pero si salen.
Mañana hago video
 
Arriba