Llamada por voz

Sergio ra

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Buenas noches a todos ,tengo el sistema intellink 4.0 ,y al querer hacer la llamada por voz ,me dice el sistema que debo desbloquear el dispositivo y no se que hacer ,ya que tengo el teléfono vinculado y el bluetooth conectado ,por favor ,espero me puedan ayudar ,muchas gracias de antemano, un saludo
 

ANLEPO

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya / Negro
Buenas noches a todos ,tengo el sistema intellink 4.0 ,y al querer hacer la llamada por voz ,me dice el sistema que debo desbloquear el dispositivo y no se que hacer ,ya que tengo el teléfono vinculado y el bluetooth conectado ,por favor ,espero me puedan ayudar ,muchas gracias de antemano, un saludo
A mi me ha pasado en varias ocasiones (desconfiguración o tema de duendes). En el teléfono(android) vete a ajustes-seguridad-smart lock, allí debes autorizar a interlink para que desbloquee el teléfono. Espero haberme explicado.
 

Sergio ra

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
muchas gracias por tu respuesta , lo probare ,un saludo
 

Sergio ra

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Buenas noches ,he probado el desbloqueo atravez de smart lock y en principio funicona , pero luego al parar el coche y al otro dia volver a cojerlo , me vuelve a pedir que lo desb
loquee , me esta preocupando el hecho que no sea el telefono y sea el coche , por favor puede ser que en algun paso del desbloqueo , no lo haya dejado totalmente desbloqueado ,espero me podais ayudar ,muchas gracias a todos ,saludos .
 

ANLEPO

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya / Negro
Yo, siguiendo los pasos que te comenté, lo solucioné, si bien me ha pasado en varias ocasiones. Puedes seguir este tutorial.
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
A mi me va perfectamente en ios.
 

Sergio ra

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Buenas noches ,la verdad que no se que hacer ,he intentado configurar smart lock y no consigo entrar en el coche y que se desbloquee mi telefono automáticamente para poder hacer la llamada por reconocimiento de voz y me dice que debo desbloquear el dispositivo ,he llamado a Opel, y me dicen que ese mensaje no saben por qué es , no puede ser que al entrar al coche no se desbloquee automáticamente y se pueda hacer la llamada( y tenga que desbloquearse manualmente) ,tengo familiares con otros coches ,con este tipo de equipamiento y no les ha pasado nunca ,espero que alguien ,me puedar dar algún dato más, para poder solucionarlo, gracias a todos nuevamente, un saludo.
 

ANLEPO

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya / Negro
Sigues teniendo problemas???, A mi me está volviendo a pasar, se "olvida" de desbloquear. Podría ser el móvil???, yo tengo un Xiaomi A1. Si entro en ajustes lo puedo activar, pero al tiempo "pierde" la posibilidad.
 

Rammstein

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas tardes:
Yo tengo ese problema también. Es un peñazo intentar llamar y que te diga que está bloqueado. Yo he puesto a mi opel como dispositivo de confianza para que se pueda desbloquear automáticamente mi teléfono cuando detecte mi coche.
Un rollazo.
Un saludo
 

lubermadrid

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Creo que hay una pestaña de "seguridad" en el teléfono del coche. A ver si lo tienes marcado, y es por eso. Te hablo de memoria ahora mismo. Era algo así como que bloqueaba llamadas o sms, correos..
 

Rammstein

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mí me pasa lo mismo, no puedo desbloquearlo. No desbloqueo inteligente ni leches. Pasa de todo. Es un rollazo.
 
Arriba