Llanta 18" grandland x

Juan Jesús

Forero Activo
Buenas a todos amigos,hoy he pedido mi grandland y me viene con estas llantas multiradio....que opiniones tenéis sobre ellas?? Alguien que las tenga iguales??gracias
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Le quedan muy bien. Si no las de 19’, esas.
 

Juan Jesús

Forero Activo
Estoy pensando cambiar la llanta 18" por la 19" pero me comentan en la opel que el neumatico que me montan es el 205 50 r19.... por el tema de las emisiones de co2,
Mi pregunta es, la medida 205 no parece muy estrecha para tanta llanta?? Ese neumático se tiene que ver un poco raro al ser tan estrecho?? Espero vuestra opinión,tengo muchas dudas si cambiarlas o no....gracias amigos
 
Última edición:

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Estoy pensando cambiar la llanta 18" por la 19" pero me comentan en la opel que el neumatico que me montan es 205 50 r19.... por el tema de de los emisiones de co2,
Mi pregunta es, la medida 205 no parece muy estrecha para tanta llanta?? Ese neumático se tiene que ver un poco raro al ser tan estrecho?? Espero vuestra opinión,tengo muchas dudas si cambiarlas o no....gracias amigos
Las de 18 , son de 225. Serán 2cm más estrechas, tampoco es mucha diferencia...
 

Piringolo

Forero Experto
Estoy pensando cambiar la llanta 18" por la 19" pero me comentan en la opel que el neumatico que me montan es el 205 50 r19.... por el tema de las emisiones de co2,
Mi pregunta es, la medida 205 no parece muy estrecha para tanta llanta?? Ese neumático se tiene que ver un poco raro al ser tan estrecho?? Espero vuestra opinión,tengo muchas dudas si cambiarlas o no....gracias amigos
Depende del presupuesto que tengas, prioridades.....
 

Cap.Trueno

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Juan Jesús,yo tengo las ruedas de 205/55 R 19 97V con llantas de 10 radios.Estoy contento con ellas y su agarre en curvas,suelo mojado etc es muy bueno.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo te voy tantas de 17 pulgadas y las gomas son de 215" 55 r17 99v
 

Juan Jesús

Forero Activo
Al final he decidido dejar las de 18" multiradio con la 225 55 r18, más adelante quizás cambie a 19",gracias por vuestra ayuda....
 
Arriba