Llanta bicolor 19"

Salvador

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Hola.
Pues eso he ido a la opel disohuelva a una revision rutinaria y he preguntado por la rueda de repuesto igual que las que lleva el coche y me ofrecen una tipo galleta con su set de herramientas por 300€.
No encuentro el mismo modelo por ningun lado.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Me parece una sobrada 300€ por la rueda de repuesto y el kit.

No se si una llanta de 19 cabe en el hueco del maletero, a lo mejor tendrías que buscar una de 18
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
En el modelo 18.5 que es el mio trae el kid antipinchazos,hay un hilo por el foro que habia debate que no se podia poner rueda de balleta,sabeis algo?
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola.
Pues eso he ido a la opel disohuelva a una revision rutinaria y he preguntado por la rueda de repuesto igual que las que lleva el coche y me ofrecen una tipo galleta con su set de herramientas por 300€.
No encuentro el mismo modelo por ningun lado.
100€ me costo como extra...
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
En el modelo 18.5 que es el mio trae el kid antipinchazos,hay un hilo por el foro que habia debate que no se podia poner rueda de balleta,sabeis algo?
El mio es un ultimate 18,5 que no tiene ni 1 mes y traigo la rueda + herramientas
 

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
hola habéis encontrado una de repuesto 19" de galleta,si es asi me podeis decir dirección o pagina,gracias y feliz año.
 

Cap.Trueno

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Os cuento mi caso.El mio es un excellence 18.5.Traia kit antipinchazos.Yo personalmente,voy mas seguro con rueda de repuesto asi que compre una en el almacen de repuestos del concesionario y ellos me instalaron todo.Me costo todo en total, 220€. Vale eso ( aunque variara segun el conce ) ya que cada pieza tiene su precio.Tienen que instalar la caja donde va encajada la rueda,la rueda de repuesto de 135/80 R 18 104M,el gato,la llave de las tuercas y la caja donde van metidas las herramientas;total 220€ .
La anilla de remolcado no,porque ya la tenia del kit antipinchazos.
Ahora llevo las dos cosas,kit antipinchazos y rueda de repuesto,asi que voy mas tranquilo.
 

Cap.Trueno

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Por cierto,mis ruedas son 205/55 R19 97V y la rueda de repuesto es de 18" .No hay problema en ponerla ,solo que no hay que pasar de 80km/h.
 

Juan Jesús

Forero Activo
Por cierto,mis ruedas son 205/55 R19 97V y la rueda de repuesto es de 18" .No hay problema en ponerla ,solo que no hay que pasar de 80km/h.
Hola amigo, he configurado mi grandland y me lo tienen que traer en 2 o 3 meses y le he pedido la misma llanta que la tuya,lo único que según el comercial mi neumático es la 205 50 r19, me podrías mandar alguna fotillo de tu coche a ver cómo quedan esas ruedas, por cierto mi grandland también es blanco como el tuyo,un saludo amigo...
 
Arriba