Llanta Ultimate Multiradio

ALEXGLX

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola a todos.

Gracias a vosotros me enteré que soy uno de los primeros afortunados en comprar un ultimate con llantas bicolor y que al cambiar al MY19 nos han colado las multiradio de aluminio (205/55R19XL97V). Según el configurador de Opel Llanta 7.5J x 19"

Me estoy planteando seriamente el cambiar las por otras. No he encontrado muchas, os dejo mis opciones y os agradecería me dierais alguna opción mas please!!

Cuál os mola más:
 

Adjuntos

497316

Forero Activo
ALEXGLX cuando las cambies si las cambias subes fotos,el precio es casi 200 euros por llanta ,si luego vendes las del grandland
 

ALEXGLX

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
ALEXGLX cuando las cambies si las cambias subes fotos,el precio es casi 200 euros por llanta ,si luego vendes las del grandland
Ok!!!
Si a alguien le interesa las que lleva de serie de aluminio que lo diga ;)

Las dejaría baratitas...

Saludos!!
 
Última edición:

ALEXGLX

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Si alguien tiene alguna otra opción acepto sugerencias ;)

Momo, Oz, ...
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Son guapas
Di un precio
 

Piringolo

Forero Experto
Si alguien esta interesado en las llantas 19" bicolor del ultimate, las vendo.
Cuando me entreguen el coche le pongo unas nuevas que he pedido. Asi que las llantas, nuevas a estrenar.
 

Piringolo

Forero Experto
Colgue el anuncio. Nuevas valen en torno a 600€. Las vendo por la mitad. 300€/unidad. Solo la llanta. Le pongo unas nuevas en el mismo concesionario cuando me llegue el coche, asi que no tendran rodaje. Nuevas nuevas.
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Colgue el anuncio. Nuevas valen en torno a 600€. Las vendo por la mitad. 300€/unidad. Solo la llanta. Le pongo unas nuevas en el mismo concesionario cuando me llegue el coche, asi que no tendran rodaje. Nuevas nuevas.
Vendiste las llantas?
 
Arriba