LLANTAS 22” En el Grandland

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo hay cosas que no puedo ignorar y que le falten el respeto a un compañero diciéndole que tiene los gustos de un "cani" y que le salga gratis la falta de respeto no lo veo bien.
Entiendo que el foro está para aportar y ayudar a la gente no para venir a incendiar con mensajes como ese y precisamente Rafa es un compañero ejemplar que aporta y mucho como los cromados de la parrilla delantera del coche idea que me apunto para hacerle al mío.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Cada uno tiene su opinión y son todas respetables sin ofender a nadie.. , y si pasa.. a veces es mejor hacer caso omiso y no comentar..
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Queda horrible, no se para que tanta llanta si vas a notar mas las irregularidades del asfalto, ídem de que no pilles un socavón y destroces la rueda... imagino que tendrás 20 años para que te gusten esas llantas de cani. Con lo bonitas que son las originales, salvando alguna excepción.

Luego vendrá el tubarro, faldones y las macocadas de audio tuning, no??

Lo importante es que te guste a ti, un saludo!
Las normas del foro son de obligado cumplimiento.

1. Respeto y educación. Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto. No se permite la descalificación de opiniones contrarias aludiendo a la falta de "criterio" o "lugar de residencia" del que vierte el primer comentario empleando tonos prepotentes o chulescos.
El respeto y la educación también se aplicarán a los nicks, avatares y firmas, estando además terminantemente prohibidos los que inciten a la violencia, racismo, sexismo o guarden relación con motivos políticos y/o religiosos, temáticas éstas que dejamos fuera de estos foros, así como cualquier otra sujeta a crear polémica o malestar en la comunidad.

Veo que no tienes la más mínima intención de cumplirlas, así que te acompaño hasta la calle y me encargo de cerrar la puerta.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Desde luego a cada uno nos puede gustar nuestro coche de una manera u otra, lo que no es de recibo es insultar o menospreciar a nadie por ello. Hay gente que que se cree que todos los foros de coches son iguales y en este creo que el respeto es importante.
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pues yo tengo 38 años y me encantan las llantas,soy de murcia y conozco el taller y a jose ,
Una bestialidad de rueda si pudiera le cambiaba llantas yo tambien,eso si en negro quedan mas chulas pero mate no brillo,este es mi buga las llantas gris tecnico ,color pintado en taller oficial.IMG_20191222_123756.jpg
 

Juan Jesús

Forero Activo
Pues yo tengo 38 años y me encantan las llantas,soy de murcia y conozco el taller y a jose ,
Una bestialidad de rueda si pudiera le cambiaba llantas yo tambien,eso si en negro quedan mas chulas pero mate no brillo,este es mi buga las llantas gris tecnico ,color pintado en taller oficial.Ver el archivo adjunto 2823
Otro Murcianico más, yo soy de Molina.....ya somos varios por aquí.....a ver si algún día coincidimos por ahí y nos enseñamos el coche unos a otros e intercambiamos impresiones del GL..jajajaja
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Le da un look muy agresivo y diferente muy chulo, a disfrutarlo
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Queda muy bonito, aunque para mi, muy poca goma en el perfil. Muy estético, poco práctico. Para mi, insisto!
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Queda muy bonito, aunque para mi, muy poca goma en el perfil. Muy estético, poco práctico. Para mi, insisto!
opino lo mismo , quedan muy chulas , a mi no me valdrian en mi calle las arañaria a la primera yo necesiito un perfil mayor , pero lo dicho quedan muy bien le dan un toke de deportividad, una pregunta esas llantas no entran en las medidas admitibles en ficha tecnica, es decir si te paran los GC es multa segura y la itv no la pasa y no vale lo de medidas equivalentes al menos en la itv de jerez solo aqdmiten las opciones de la ficha tecnica, para que valgan hay que homologarlas , en el caso del mio solo estas dosmedidas llantas.JPG
 

RAFA H.

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
opino lo mismo , quedan muy chulas , a mi no me valdrian en mi calle las arañaria a la primera yo necesiito un perfil mayor , pero lo dicho quedan muy bien le dan un toke de deportividad, una pregunta esas llantas no entran en las medidas admitibles en ficha tecnica, es decir si te paran los GC es multa segura y la itv no la pasa y no vale lo de medidas equivalentes al menos en la itv de jerez solo aqdmiten las opciones de la ficha tecnica, para que valgan hay que homologarlas , en el caso del mio solo estas dosVer el archivo adjunto 2895
Hola “supuestamente” segun la itv de murcia a la que fui me dijeron que las medidas son homologadas, por lo que gc en principio sin problemas, ahora, se puede meter en ficha.
digo supuestamente porque es lo que, cuando pasé la itv de mi celica, me dijo de boquilla el ingeniero de esa estación.

cuando me informe al detalle, comparto la información
 

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo lo pondría en la ficha técnica.
Cuanto más claro esté todo, mejor. Aqunque tengas razón, te puede tocar el agente mal informado o sin ganas de comprobar si las medidas son equivalentes y te vas para casa con la multa.
Aunque luego te la quiten, te toca recurrir con la pérdida de tiempo que supone y probablemente con algún coste.
Y no digamos si deciden que el vehículo no puede circular y te lo inmovilizan. Hasta que se aclare te echas un buen rato...
 

RAFA H.

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Si llevas razón.
iré con el coche a ver de meterlo en la ficha.
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
homologarla antes era sencillo ,certificado de la marca en que especifique la medida que has montado y que es equivalente e informe y factura de la empresa que las monta y si no te toca un tocapelotas en la itv , te incluyen la reforma en la ficha tecnica, en cuanto a la guardia civil si te paran y la medida no esta en ficha tecnica te pueden incluso inmobilizar el vehiculo , ellos por regla general solo miran lo que pone en ficha tecnica , de equivalencias y eso no quieren saber nada , pero si lo vas a homologar no tendras problemas a no ser que ahora con las normas anticontaminacion y todo el lio igual puedes montar unas 22" pero con la anchura que lleva de fabrica , mi consuegro se a comprado recientemente un ds7 y trae 19" pero con anchura 205 y creo que los nuestros nuevos tambien montan esa anchura , se ven feisimas
 
Arriba