Llave en iphone

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pues eso chicos, que con una actualización del teléfono, pone que se puede configurar usando las llaves inteligentes para abrir o arrancar con el móvil. ¿Alguno lo ha probado?
A mi no me termina de conectar el coche con la aplicación myopel y se supone que se hace con la App.
Un saludo!
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues eso chicos, que con una actualización del teléfono, pone que se puede configurar usando las llaves inteligentes para abrir o arrancar con el móvil. ¿Alguno lo ha probado?
A mi no me termina de conectar el coche con la aplicación myopel y se supone que se hace con la App.
Un saludo!
Solo con iPhone?
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
a mi me funcionaba con el onstar.. pero arrancar no, solo abrir-cerrar y bocina creo recordar
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Lo que sería interesante es, llave en pulsera... para los que tenemos aperturas y arranque inteligente.
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo es que tengo iPhone y me salió en esa actualización, me imagino que android también, pero lo desconozco.

Respecto a la pulsera, tengo entendido que con el Apple Watch se puede si se tiene sincronizado con iPhone.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo es que tengo iPhone y me salió en esa actualización, me imagino que android también, pero lo desconozco.

Respecto a la pulsera, tengo entendido que con el Apple Watch se puede si se tiene sincronizado con iPhone.
A lo que me refiero yo, es una pulsera que lleva dentro el cip de la llave.
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Eso si que ni idea, pero sería también una buena opción.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Eso si que ni idea, pero sería también una buena opción.
Hay marcas de coche, que además de las llaves, te dan una pulsera, que tiene el mismo funcionamiento que la llave...
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hay marcas de coche, que además de las llaves, te dan una pulsera, que tiene el mismo funcionamiento que la llave...
Pues se podría poner las pilas Opel, no estaría mal tener esa opción. Sobre todo si es sumergible y usarlo en la playa, que es donde peor llevo el tema de la llave del coche.
 

rosco66

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Pues eso chicos, que con una actualización del teléfono, pone que se puede configurar usando las llaves inteligentes para abrir o arrancar con el móvil. ¿Alguno lo ha probado?
A mi no me termina de conectar el coche con la aplicación myopel y se supone que se hace con la App.
Un saludo!
Que sólo es con BMW
 
Arriba