Llave inglesa naranja opel grandland x

¿Por qué me han salido las dos llaves inglesas?

  • Será por la primera revision

    Votos: 7 100,0%
  • Será por que tiene alguna avería el coche

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    7

Maria isabel

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Hola buenas tardes, tengo una duda, me compre el coche hace un año exacto, y casualmente hace unos meses me salió una llave inglesa en donde el cuentakilomentros pero exactamente hoy al cogerlo me ha salido una llave inglesa de color naranja, donde esta las revoluciones, no se de que podra ser, el lunes tiene su primera revisión del año, no se si significara eso las dos llaves inglesas, pero me preocupa la naranja. Gracias a ver si alguien le ha podido pasar
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Seguro que es la revisión...
 

GOITIBERA

Forero Novato
Ubicación
Guipuzcoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola,eso es aviso para revisión......yo
lo tuve justo al año.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
La llave inglesa del cuadro digital sale antes de la revisión en modo recordatorio.
Cuando sale la llave naranja en la esfera de las revoluciones, significa que ya te has pasado o en kilometros o en la fecha.
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
yo tengo un problema, aveces cuando pongo el intermitente a la derecha me sale esa llave inglesa,apenas 1 segundo y es curioso porque solo me pasa cuando cojo el coche por las mañanas a irme a trabajar y siempre en el mismo sitio donde pongo el intermitente, ni antes ni después.. solo me salta en ese cruce. raro verdad?
 

Pedro gu

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Himalaya / Negro
Me interesa a mi me pasa algo parecido
 

Rachedserrou

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Buenas, es el fallo en el addblue.

Lo digo por qué me paso eso mismo, la llave inglesa en naranja, fuimos al taller y salía fallo en el motor de adblue -1200€ con cambio del depósito adblue de la casa
 
Arriba