Llave o llaves?

JOSEVI GARRI

Forero Novato
Ubicación
Santa pola
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Buenas tengo una duda y es cuantas llaves se entregan cuando adquieres el vehículo ya que solo me han dado una con los tres botones de apertura de puertas cierre y el portón, es el modelo selective y tienes que introducir la llave para arrancar, creía que te entregaban una llave normal como Toda la vida o dos llaves iguales, cuantas llaves os entregaron a vosotros, gracias
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Dos llaves
 

JOSEVI GARRI

Forero Novato
Ubicación
Santa pola
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Gracias por responder tan rápido he llamado al concesionario y me han dicho que me pase haber si esta y si no me la piden, por cierto mi coche trae el pack Safety plus, que incluye la alerta de fatiga como se activa y que áviso da, y el sistema de frenado de emergencia del mismo pack en que consiste, gracias de nuevo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Gracias por responder tan rápido he llamado al concesionario y me han dicho que me pase haber si esta y si no me la piden, por cierto mi coche trae el pack Safety plus, que incluye la alerta de fatiga como se activa y que áviso da, y el sistema de frenado de emergencia del mismo pack en que consiste, gracias de nuevo
Alerta de fatiga : una taza de café y el mensaje que deberías de hacer un descanso . Frenado de emergencia : te avisa cuando te acercas demasiada del coche de delante ( primero visual, con un mensaje , segundo visual y sonor , tercero el coche frena por ti ,no lo he probado) . Frena también cuando detecta peatones (evitando atropellos hasta una velocidad de 30km/h). Se activan en el menú del radio , ajustes coche , seguridad. (Pantalla 7).
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mío también trae alerta de fatiga pero no se me ha activado todavía,no se muy bien como funciona,supongo que avisará cuando te vea cansado etc..
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Galle

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico / Negro
La alerta en el mio se activa a las 2 horas de empezar a conducir, suna un pitidito y sale la taza de cafe. Si no paras te lo recuerda cada hora
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mío también trae alerta de fatiga pero no se me ha activado todavía,no se muy bien como funciona,supongo que avisará cuando te vea cansado etc..
La alerta de fatiga funciona a traves del opel eye. Detecta los movimientos irregulares, que te vas muy amenudo a las lineas, etc
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola Xxmatrakaxx,pues tengo que ser muy bueno porque aún no se me ha encendido.
 

Josander24

Forero Novato
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Hola a todos, se activa despues de tener mas de dos horas conduciendo ininterrumpidamente.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo creo que usa varios sistemas, desde el tiempo que llevas conduciendo hasta el radar que controla si te acercas mucho a las líneas.
A mi subiendo al pueblo me salta el aviso después de estar media hora conduciendo y siempre en el mismo punto, pero es una carretera estrecha y con muchas curvas con lo que siempre te acercas o pisas las líneas, aparte de que aparto mas la vista de la carretera para mirar cosas del paisaje y bichos varios.
 
Arriba