Lo imposible conseguido!!

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A ver car Stream permite navegar por internet tal cual. Voy a intentar explicar lo que yo he hecho que no lo sé muy bien.....nada de torear el movil.

1.Me he bajado la aplicación xda labs

2.Desde ahí me he bajado la aplicación ODBAA (Que es para ver los datos de del Puerto odb en android auto (que era lo que yo buscaba)....hay que pagar 1,90 € por paypal

3.Despues Android Auto en modo desarrollador.

4.Despues activar el servidor principal de la unidad en las opciones que aparecen en los tres puntitos de arriba derecha (una vez que está en desarrollador)

5. Conectar por cable el móvil y lanzas android auto sin que esté bloqueada la pantalla del teléfono. Te aparece una ventana que te dos opciones para lanzar android auto. La normal y la del programa ODBAA. He tenido que probar varias veces. Hasta que ha enganchado.

6. La aplicación ODBAA no da datos del Puerto odb aunque si se puede abrir. Es decir todo este follón era para que funcionara esa aplicación que no funciona por ahora. Pero sin embargo el car Stream h empezado a funcionar de puta madre y es una pasada. Tu cuenta de YouTube en le coche con un buscador integrado. Cuanquier búsqueda por voz aparece en la pantalla. Estoy flipandolo.voy a quitar todas las actualizaciones para que se quede así!!

Espero que lo consigáis si estáis interesados algunos. Es cuestión de trastear.y repito yo el móvil no lo tengo roteado.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A ver car Stream permite navegar por internet tal cual. Voy a intentar explicar lo que yo he hecho que no lo sé muy bien.....nada de torear el movil.

1.Me he bajado la aplicación xda labs

2.Desde ahí me he bajado la aplicación ODBAA (Que es para ver los datos de del Puerto odb en android auto (que era lo que yo buscaba)....hay que pagar 1,90 € por paypal

3.Despues Android Auto en modo desarrollador.

4.Despues activar el servidor principal de la unidad en las opciones que aparecen en los tres puntitos de arriba derecha (una vez que está en desarrollador)

5. Conectar por cable el móvil y lanzas android auto sin que esté bloqueada la pantalla del teléfono. Te aparece una ventana que te dos opciones para lanzar android auto. La normal y la del programa ODBAA. He tenido que probar varias veces. Hasta que ha enganchado.

6. La aplicación ODBAA no da datos del Puerto odb aunque si se puede abrir. Es decir todo este follón era para que funcionara esa aplicación que no funciona por ahora. Pero sin embargo el car Stream h empezado a funcionar de puta madre y es una pasada. Tu cuenta de YouTube en le coche con un buscador integrado. Cuanquier búsqueda por voz aparece en la pantalla. Estoy flipandolo.voy a quitar todas las actualizaciones para que se quede así!!

Espero que lo consigáis si estáis interesados algunos. Es cuestión de trastear.y repito yo el móvil no lo tengo roteado.
Felicidades. Buen aporte
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Más aportes para los incrédulos.....,

La aplicación Torque en el Navi 5.0.....;


Por cierto si alguien tiene noticias respecto a que va a pasar con On star que avise. Sigo pensando que no nos debemos dejar que nos jodn así de fácil. Sobre todo por la llamada de emergencia y la geolocalizacion del vehículo....
 

Adjuntos

MCS

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A ver car Stream permite navegar por internet tal cual. Voy a intentar explicar lo que yo he hecho que no lo sé muy bien.....nada de torear el movil.

1.Me he bajado la aplicación xda labs

2.Desde ahí me he bajado la aplicación ODBAA (Que es para ver los datos de del Puerto odb en android auto (que era lo que yo buscaba)....hay que pagar 1,90 € por paypal

3.Despues Android Auto en modo desarrollador.

4.Despues activar el servidor principal de la unidad en las opciones que aparecen en los tres puntitos de arriba derecha (una vez que está en desarrollador)

5. Conectar por cable el móvil y lanzas android auto sin que esté bloqueada la pantalla del teléfono. Te aparece una ventana que te dos opciones para lanzar android auto. La normal y la del programa ODBAA. He tenido que probar varias veces. Hasta que ha enganchado.

6. La aplicación ODBAA no da datos del Puerto odb aunque si se puede abrir. Es decir todo este follón era para que funcionara esa aplicación que no funciona por ahora. Pero sin embargo el car Stream h empezado a funcionar de puta madre y es una pasada. Tu cuenta de YouTube en le coche con un buscador integrado. Cuanquier búsqueda por voz aparece en la pantalla. Estoy flipandolo.voy a quitar todas las actualizaciones para que se quede así!!

Espero que lo consigáis si estáis interesados algunos. Es cuestión de trastear.y repito yo el móvil no lo tengo roteado.
Hola !!!
Perfecto, pero los que no sabemos, tenemos muchas dudas...podrías aclararnos alguna ?
1.Me he bajado la aplicación xda labs
Ok !! esta aplicación es para ver los foros de otros paises traducidos al español ??
2.Desde ahí me he bajado la aplicación ODBAA (Que es para ver los datos de del Puerto odb en android auto (que era lo que yo buscaba)....hay que pagar 1,90 € por paypal
OK !! Solo se puede bajar la aplicacion ODBAA desde un foro? he mirado en Play Store y no la encuentro...
3.Despues Android Auto en modo desarrollador.
OK !! Quieres decir que entras en la aplicación Android Auto en modo desarrollador ?... no se como quieres decir...

Hasta aquí ya no puedo dudar más pues si no consigo los primeros pasos, imposible llegar mas lejos...

Otra duda que tenemos todos, es si con esto podemos ver peliculas, videos, etc... mientras conducimos.

Muchas gracias (perdona por la extensión).
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A ver, la aplicación ODBAA está en xdalabs en exclusiva.

1. La buscáis con la lupa y la bajáis pagando 1.90 por PayPal.

2.Después la instalais

3.Despues te vas a ajustes en Android Auto abajo del todo en versión del sistema. Hay das 10 veces con el dedo. Y te pedirá permiso para iniciar el modo desarrollador. Dices si

4. Sales y vuelves a entrar en ajustes y pulsas en los tres puntitos en la parte superior derecha. Hay una opción que es "activar el servidor principal de la unidad" lo activas.

5. Dejas android auto en segundo plano y te vas a la pantalla principal del móvil. Enchufas el móvil al coche se te activa el icono de android auto en la pantalla del coche, le das.

6. Cuando le das se te activa en el móvil una ventana para entrar en android auto normal o a través de ODBAA. Entras a través de ODBAA.

7. Ya está!!! Podrás ver la aplicación Torque, y si tienes "car Stream" instalado cualquier archivo de vídeo. Hacer búsquedas en internet, entrar en el archivo raíz del teléfono y ver una película, etc.

Yo he hecho un viaje de una hora y media viendo todos los vídeo clips de Pink Floyd mientras lo escuchaba. Claro está que solo miraba un instante en las rectas y con seguridad 100% hay que ser prudente para hacerlo. Pero es una pasada. Y en un viaje largo el copiloto se puede ver una peli tal cual.

Cuando veas a la poli le das a la tecla navegador o audio y fuera.

Nota: yo no tengo roteado el teléfono y es inestable. Tengo que borrar la caché de android auto y de ODBII para que enganche el parche, pero engancha siempre y es estable. Lo suyo es rootear el teléfono pero eso ya es nivel pro...

Espero que os sirva de ayuda!
 

JoseGrand

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Me parece una aplicación increíble y es lo que estaba buscando sin rootear el móvil. Pero cuando he ido a bajar els, pone que no es compatible con móviles Xiaomi. Así que una pena.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Si es con los únicos que no funciona. El mío es OPPO.....y funciona
 

MCS

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Serdripez
Muchas gracias por tu aporte...estoy en ello...
Ahora si lo entiendo todo.
Muy bien explicado.
Ahora no me encuentra la aplicacion ODBAA el XDA Labs...por mucho que lo pruebo...debe ser cosa mia...
Muchisismas gracias.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Gracias amigo,he encontrado ODB2AA a través de la tienda Aptoide, yo creo que es la misma, aquí es gratis....
Joder, pues mejor que mejor! A ver si lo conseguiís algún otro. Ya os digo que a veces no engancha, hay que borrar la cache de AA y ODB2AA. Pero una vez arranca es completamente estable. Y no olvidéis instalar CarStream, que es lo que mola.
 

MCS

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Me parece una aplicación increíble y es lo que estaba buscando sin rootear el móvil. Pero cuando he ido a bajar els, pone que no es compatible con móviles Xiaomi. Así que una pena.
Me acabo de bajar las aplicaciones y ningún problema.... tengo un Xiaomi MI8 lite...
Aun no lo he probado, no he tenido tiempo, pero las aplicaciones funcionan.
Dices "Pero cuando he ido a bajar els"... que quieres decir con bajar els ???
Gracias.
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Despues de seguir las indicaciones de Serdripez y hacerlo funcionar he instalado aa stream, ha salido la pantalla del movil en el coche haciendo espejo, lo que se ve en el movil también en el coche, con algun fallo que otro por que no me a dado tiempo a configurarlo bien, pero va por buen camino.
Este movil no lo tengo roteado
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Despues de seguir las indicaciones de Serdripez y hacerlo funcionar he instalado aa stream, ha salido la pantalla del movil en el coche haciendo espejo, lo que se ve en el movil también en el coche, con algun fallo que otro por que no me a dado tiempo a configurarlo bien, pero va por buen camino.
Este movil no lo tengo roteado
AA Stream?? Eso que es??
 
Arriba