Lo presento

Peri

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Moai
Buenos días a todos, llevo algún tiempo escribiendo por aquí para saber cositas del coche. Y os doy las gracias a todos por las contestaciones. Por fin tengo el coche al que os presento (130 cv est8 attraction). Vengo de un 3008 modelo nuevo 1.6 hdi manual (el coche no iba mal pero creo que en acabados y comodidad está más avanzado el grandland) además de la caja cambios “manual” en el 3008 de primera a Segunda entraba fatal. Yo que he llevado los dos me gusta más la forma de conducir del grandland que la del 3008. Para gustos colores, lo cierto que este es automático y el otro manual igual influye algo.

Buen fin de semana a todos
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenos días a todos, llevo algún tiempo escribiendo por aquí para saber cositas del coche. Y os doy las gracias a todos por las contestaciones. Por fin tengo el coche al que os presento (130 cv est8 attraction). Vengo de un 3008 modelo nuevo 1.6 hdi manual (el coche no iba mal pero creo que en acabados y comodidad está más avanzado el grandland) además de la caja cambios “manual” en el 3008 de primera a Segunda entraba fatal. Yo que he llevado los dos me gusta más la forma de conducir del grandland que la del 3008. Para gustos colores, lo cierto que este es automático y el otro manual igual influye algo.

Buen fin de semana a todos
Qué lo disfrutes!
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Bienvenido y a disfrutarlo!
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenos días a todos, llevo algún tiempo escribiendo por aquí para saber cositas del coche. Y os doy las gracias a todos por las contestaciones. Por fin tengo el coche al que os presento (130 cv est8 attraction). Vengo de un 3008 modelo nuevo 1.6 hdi manual (el coche no iba mal pero creo que en acabados y comodidad está más avanzado el grandland) además de la caja cambios “manual” en el 3008 de primera a Segunda entraba fatal. Yo que he llevado los dos me gusta más la forma de conducir del grandland que la del 3008. Para gustos colores, lo cierto que este es automático y el otro manual igual influye algo.

Buen fin de semana a todos
Hola bienvenido menos mal que yo también me decante por el Opel por que pensaba comprar el 3008
 

Peri

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Moai
Bienvenido y a disfrutarlo. Va fenomenal. En un mes llevo 3000km y va genial. Consumo medio 5,6 sin correr mucho.
 
Arriba