Lo volverías a hacer?

¿Te volverías a comprar el Grandland?

  • Si

    Votos: 37 66,1%
  • No

    Votos: 19 33,9%

  • Votantes totales
    56

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Estimado Hugo, veo que algún compañero ya le ha dejado meridianamente claro lo desafortunado de su comentario.....

A la segunda pregunta ¿ te lo regalaron?
Si me lo hubieran regalado ya lo había mal vendido y me hubiera comprado un Opel corsa, lástima que lo he pagado yo y como coche familiar no lo puedo malvender para comprar otro.

Respecto a la pregunta ¿Pepa si no te gusta porque lo has comprado?

Sencillamente porque vas a renovar tu viejo coche de 10 años y lo que ves en el Grandland te gusta, lo pruebas en 15 kilómetros que no te da tiempo a nada porque al no ser tu coche y no estar acostumbrada vas incómoda y que cojones que no soy Carlos Saiz para saber si el coche va bien o va regular en el dichoso paseo que das con un comercial que solo quiere que lo compres, porque el come de eso. Y luego si te da problemas a él no le digas nada, vas y hablas con el servicio técnico oficial.

Y a ver si ahora me va a contar usted que nunca ha comprado algo que creía Le iba gustar y luego dicha compra ha sido una basura porque parece que lo han fabricado unos umpalumpas....
¿ O nunca ha ido a un restaurante y ha pedido un plato porque sí, !!!!! OSTIA PILOTES M'ENCANTEN!!!! Y luego resulta que el plato no tiene el sabor que esperaba, o está frío, o está quemado, o sencillamente sabe a mierda.......?

Pues eso, comparando al GL con unas albóndigas las que me han tocado a MI saben a mierda, y cuando veo los platos de los demás (otros vehículos) me dan envidia y más a mierda me sabe mis albóndigas.

Si tiene más preguntas o inquietudes sobre mi situación no dude en preguntar de nuevo, con gusto responderé en cuanto pueda.
Gracias por interesarse por mi.
Un saludo
Pepa me parece terrible todo lo que le ha pasado y lo siento por usted, pero sigo sin entender cómo durante 15 kms no se ha fijado por lo menos en que el interior del coche aparenta 10 años......
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
El mío tiene año y medio 41.000 kms y esta como el primer día, consume poco, revisiones baratas, va muy bien en carretera, es amplio y cómodo, es seguro...

Que más le puedo pedir...

Pepa si no te gusta porque lo has comprado?

Te lo regalaron?
Lo de que consume poco y revisiones baratas entre comillas, consumo normal y revisiones el precio como un coche premium, por lo menos en Santiago de Compostela
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Ah no creo que el grandland sea una mierda pero es cuestión de suerte cada coche es un mundo y a mi personalmente no cumple mis espetativas pero para segundo coche me vale, pero pido respeto para todas las opiniones gracias
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Ya lamento que el coche te de tantos problemas, la verdad es que yo de momento estoy contento con el coche pero no se lo que pasará dentro de 50.000 kms o cuatro o cinco años.
Mi renault espace me parecía un coche maravilloso pero con 80.000 kms me rompió el motor y hubo que ponerlo nuevo entero y año y medio después la junta y no supieron ni decirme porqué, que seguramente algún remache pero otra pasta que me dejé y dos años después me peta otra vez.
En este no tengo los problemas que comentáis algunos, aunque tenga algunas carencias como la falta de huecos o la chorrada de la luz del maletero o la rueda de repuesto pero me doy servido si no me peta el motor en la vida que sería lo lógico.
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo lo tengo desde Diciembre, solo 2500km y cada días más contento.
Amplio, seguro, buen consumo, buena respuesta, cambio automático de 10, luces led IMPRESIONANTES, por ahora no tengo ruidos...
Reconozco que la conducción pasando de un volvo s60 a GL lo he notado, sobre todo en las curvas en autopista, pero esto ya lo sabía antes de comprarlo, así que por ahora... un 10!
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
no es que este arrepentido el coche me encanta esteticamente es de los mas bonitos , lo compre de km 0 y me salio bien de precio , pero tendria que haber mirado otros que los habia mas o menos por el mismo precio y traian algunos detalles que no trae este , ejemplos:
-control de conducccion adaptativa cuando lo probe pense que lo llevaba solo por esto me lo hubiese planteado ya todos los de la competencia similares en potencia y precio lo traen
-modos de conduccion y levas en el volante , el mio anterior del 2014 ya lo traia y es algo que usaba
-el cambio de convertidor no es de los mejores aunque es muy suave y cumple , los doble embrague te pegan mas al asiento cuando se le pisa fuerte este es como si resbalara sube de vueltas pero no pega el tiron , mi hija tiene el dsg y es mejor la respuesta al acelerar y reducir no se como psa no adopto este tipo de cambio
- el consumo es alto comparado con otros de similar potencia , esto es algo que ya lo sabia, consume igual o mas que algunos del grupo VW con mas cv y prestaciones
- la autonomia debido al deposito de coche pequeño 53 L. es algo en lo que tambien fallaron un coche de este tamaño necesita al menos 70-80 litros
- la palanca de cambio esta anticuada ya casi todos llevan solo 2 movimientos (3008 por ejemplo)
- me hubiese gustado un cuadro de mando digital mas moderno y configurable ,

lo bueno:
-me encanta el aparca solo crei no servia para nada y resulta que es algo bueno y funciona bien
-las camaras y ayudas al estacionamiento tambien estan muy bien conseguido
-las luces automaticas adaptativas es otra cosa comoda
-el mantenimiento de carril tambien funciona bien
-lo de la frenada automatica ante un obstaculo no se aun no lo hizo, mejor que sea asi
-y sobre todo la linea que tiene el coche es de las mas bonitas con esos ruedones (235-50 r 19) que solo llevan las marcas premiun y no todos

esta bien al menos 5 años lo tendre cuando lo pague ya vere teniendo en cuenta que le hare unos 7-8000 km al año
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Lo de que consume poco y revisiones baratas entre comillas, consumo normal y revisiones el precio como un coche premium, por lo menos en Santiago de Compostela
Si en la revisiones oficiales te cobran como en un servicio premium, te aconsejo que cambies de taller ya que es posible que te estén engañando.
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Yo no digo que sea una mierda solo digo que el mio consume un 6,2 que lo veo normal para el de 120 cv pero no creo que sea un consumo bajo creo que normal, y revision del 1año 165euros, mi padre tiene un mercedes clase c y pago 180 euros por la primera revision esa es la diferencia solo dije eso, perdon si moleste con mi comentario
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo tampoco entiendo nada....

Que consume mucho, que las revisiones cuestan como un premium, que durante 15 kms cuando lo va a comprar no le ve defectos y al día siguiente de comprarlo le parece una mierda de coche.......
Pero tan difícil es entender que PARA VOSOTROS vuestro coche es una maravilla y el de esta señora para ELLA MISMA es una puta mierda???

Tanto cuesta entender eso??

La estáis pagando vosotros el coche???

Tanto cuesta entender a la gente que no está contenta con su Grandland???

Tanto cuesta dejar que la gente opine?

Tanto cuesta escuchar a la gente que no piensa como vosotros?????


Joer que tropa.....
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Yo no digo que sea una mierda solo digo que el mio consume un 6,2 que lo veo normal para el de 120 cv pero no creo que sea un consumo bajo creo que normal, y revision del 1año 165euros, mi padre tiene un mercedes clase c y pago 180 euros por la primera revision esa es la diferencia solo dije eso, perdon si moleste con mi comentario
El mio consume un 5, 2 y la primera revisión 105 euros.

Hay un post abierto sobre consumos y otro sobre el precio de las revisiones que es algo de lo que el coche no tiene la culpa, creo!!!!!
 

Piringolo

Forero Experto
El mio consume un 5, 2 y la primera revisión 105 euros.

Hay un post abierto sobre consumos y otro sobre el precio de las revisiones que es algo de lo que el coche no tiene la culpa, creo!!!!!
Jajajajajaa!!
El Audi Q5 que tenia.....410 la 1a revision (me cobraron el liquido limpiaparabrisas a precio de Chivas :mad:)! Y un Bmw X5 que tenia, la segunda revision....casi 800€! El Grandland andara sobre 150 de media la primera (que a un amigo le han soplao 210!). Asi que.....precios correctos (que ya me informe antes de comprarlo sobre cuanto seria). Eso si!!! Si lo comparamos con cambiar el aceite tu en casa, o la revision de un utilitario low cost..... Asi que seamos seri@s. Que es un Grandland!
 
Última edición:

Katsumoto

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Sí.Me lo volvería a comprar seguro.Cada día me gusta más. El proceso de compra regular,pero el coche de momento perfecto.No me cruje nada y todo está en su sitio y funcionando como debe.
Saludos.
 

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo ya voy a cumplir un año y 18.000km y la verdad que estoy contento. El coche tiene sus cosas buenas y malas, pero creo que son más las buenas que las malas. Yo estoy encantado con los asientos calefactables, el porton automático, el control adaptativo y los faros led. Cuando empecé a mirar coches para cambiar mi megane eran cosas que ni me planteaba pero mira, en el modelo ultimate me venían todas estas cosas y se agradecen. Cosas que no me gustan: El consumo, esperaba menos (creo que tengo una media de 9 litros) o por lo menos deposito mayor, y que me hubiera gustado el sistema que lleva el c5 aircross de mantenimiento semiautonomo en autovía.
Lo compré por precio/prestaciones y ni de broma nadie me daba tantas cosas por el precio que pagué. Estuve por comprarme un 3008 con muchas cosas menos por unos 7000€ más, con eso lo digo todo, menos mal que descubrí el GL.
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo ya voy a cumplir un año y 18.000km y la verdad que estoy contento. El coche tiene sus cosas buenas y malas, pero creo que son más las buenas que las malas. Yo estoy encantado con los asientos calefactables, el porton automático, el control adaptativo y los faros led. Cuando empecé a mirar coches para cambiar mi megane eran cosas que ni me planteaba pero mira, en el modelo ultimate me venían todas estas cosas y se agradecen. Cosas que no me gustan: El consumo, esperaba menos (creo que tengo una media de 9 litros) o por lo menos deposito mayor, y que me hubiera gustado el sistema que lleva el c5 aircross de mantenimiento semiautonomo en autovía.
Lo compré por precio/prestaciones y ni de broma nadie me daba tantas cosas por el precio que pagué. Estuve por comprarme un 3008 con muchas cosas menos por unos 7000€ más, con eso lo digo todo, menos mal que descubrí el GL.
como no te compraste el 2.0 diesel con la misma potencia, acabado y caja cambio y gasta 3 litros menos (en papeles) , viendo los km que haces , yo lo compre de gasolina por que hago 7-8000 km maximo al año y lo uso mas en ciudad donde los diesel modernos suelen dar problemas de FAP, EGR etc... ¡ es curiosidad nada mas ! , yo tenia un diesel con apenas 70000 km y lo largue por los problemas de FAP sobre todo, tambien inyectores sustituidos a los 2,5 años (poca autovia y mucha ciudad), pero el consumo era la casi la mitad que este, tambien tenia 115 cv (140 con repro) y no 180
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo tambien soy antidiesel. Hace años pasé por un Vectra V6, 2.500 cc y 170 cv allá por el año 98 y le hacia 40.000 kms/año. Si que gastaba mas y era consciente, pero el coste era asumible. Actualmente, desde que tengo moto he reducido a unos 25.000 kms/año y mi GL es el 1.6 gasolina. Sigo siendo consciente que un diesel gasta mas, pero sigue siendo un coste asumible. Pero de ahi a cargarse el coche porque gasta mucho cuando las comparativas dicen lo contrario .....

En cualquier estudio de mercado los extremos se eliminan y mas en el caso que no representan ni el 0,5% por lo que tanto el que dice que el GL es el mejor del mundo como el que dice que es una mierda (repito, cuando no representan ni el 0,5%) aun respetando siempre todas las opiniones como es de ley, no deberian ser muy tenidos en cuenta a la hora de valorar el producto. Fijaros como en la encuesta los que repetiriamos somos practicamente el doble.
NO ES TAN MAL COCHE y como el coche perfecto no existe (ni en VW) yo repetiria, estoy contentisimo con el coche. Claro que le cambiaria y mejoraria cosas, algunas por gusto personal, pero tenemos un muy buen coche, podeis estar seguros.
 
Arriba