Lo volverías a hacer?

¿Te volverías a comprar el Grandland?

  • Si

    Votos: 37 66,1%
  • No

    Votos: 19 33,9%

  • Votantes totales
    56

Ordep

Forero Activo
Ubicación
Menorca
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Después los crujidos en los reposabrazos, el hueco del móvil, la falta de luz en el maletero, los botelleros sin tapa, te lo volverías a comprar? O probarias suerte con otro vehículo de la competencia? 3008, Qashqai, etc.
 

Piringolo

Forero Experto
De cabeza. Y fijo el 1.6 Turbo Ultimate.
Ah, y mi ultimo coche, un audi Q5, tambien tenia crujidos, plasticos pobres...... es que a veces magnificamos pequeñas chorradas (que nadie dice que no se tengan que solucionar), y asi vamos. Motor, cambio, acabados, habitabilidad, comodidad, conduccion.....perfecto!
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
De cabeza. Y fijo el 1.6 Turbo Ultimate.
Ah, y mi ultimo coche, un audi Q5, tambien tenia crujidos, plasticos pobres...... es que a veces magnificamos pequeñas chorradas (que nadie dice que no se tengan que solucionar), y asi vamos. Motor, cambio, acabados, habitabilidad, comodidad, conduccion.....perfecto!
Vota, en la parte de arriba...
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Que tiene algunos fallos es indiscutible y probablemente los irán solucionando pero viendo otros coches veo que también tienen sus problemas, algunos mas graves que los de este, que algunos a mi por suerte no he tenido.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Si que lo haría, aunque miraría con más atención la versión y los extras que trae. El modelo en cuestión vamos.
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
No lo conpraria no estoi descontento con el coche, pero contento tampoco probaria con otro coche
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Por el coche sí, pero la posventa de Opel no se merece un sí. Salvo que me demuestren lo contrario en mi primera revisión.. por ahora no.
 

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
No lo volveria a comprar. Proximo coche un audi o bmw
 

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo vengo de un Saab 9-3 Sport Sedán 2.2 TiD. Hace 16 años me costó lo mismo que el GL y de extras traía, dirección asistida y cierre centralizado, punto. Era un coche cómodo para hacer kilómetros y muy bonito (para mi...) hasta ahí; gastaba, se le soltaba el pomo de la palanca de marchas, se le caían los logos de la marca en el capó, los botones del habitáculo estaban que daban pena, así como los plásticos de las puertas, todos pelados, problemas con una polea del cigüeñal (dos veces la misma pieza), alternador (ahora al final), etc etc, siempre durmió en garaje y con 16 años tenía 150 mil kms. Nuestro GL, mi opinión es relativa, llevo poco más de un mes con él, las impresiones en este tiempo son muy buenas, el cambio automático es una pasada, la luces una gozada, el resto de extras, pues creo que bien (no tengo un Tiguan o un X1 para comparar....) ya lo dije más veces, creo que es el más equilibrado de su segmento, el precio más ajustado que su competencia creo que se traduce a menor calidad, o eso creo, en cualquier caso, no justifica que algo no funcione, entiendo también que cada concesionario es un mundo, independientemente de la marca en si. Saludos!!
 

RUIPI

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
En marzo me lo dieron y estoy encantado me parece un coche bastante equilibrado y en diciembre me pille el nuevo corsa porque estoy bastante satisfecho con la marca
 

Adjuntos

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
En marzo me lo dieron y estoy encantado me parece un coche bastante equilibrado y en diciembre me pille el nuevo corsa porque estoy bastante satisfecho con la marca
Me parece increíble y a la vez penoso que el corsa venga con los intermitentes integrados en los espejos, y nuestro GRANDLAND los traiga en las aletas, valiendo dos veces más. :oops:
Muy bonito tu corsa!
 

pistacho

Forero Novato
Ubicación
Petrer (Alicante)
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
No llega a 1000 kms los que llevo, y es pronto para opinar, pero en principio lo único que observo son pequeños detalles mejorables.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Me parece increíble y a la vez penoso que el corsa venga con los intermitentes integrados en los espejos, y nuestro GRANDLAND los traiga en las aletas, valiendo dos veces más. :oops:
Muy bonito tu corsa!
Algo que se guardan para añadir en los futuros restylings.... :sneaky::sneaky:
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Después los crujidos en los reposabrazos, el hueco del móvil, la falta de luz en el maletero, los botelleros sin tapa, te lo volverías a comprar? O probarias suerte con otro vehículo de la competencia? 3008, Qashqai, etc.
A mí me colocaron la luz del maletero de forma gratis en el conce. Yo sin duda me lo volvería a comprar, es un pedazo de coche, silencioso, responde perfecto, súper cómodo y llevo ya 18 meses con el! hago consumos mixtos(aunque más trayecto autovia) de 6,5l y ahora q tenemos q comprar uno más en casa,arreglado a bajos consumos,vamos a por el toyota híbrido. Pero estamos en casa enamoradicos del granland! Y en carretera es tan espacioso y no se notan los baches que es una gozada de coche!
 

Piringolo

Forero Experto
A mí me colocaron la luz del maletero de forma gratis en el conce. Yo sin duda me lo volvería a comprar, es un pedazo de coche, silencioso, responde perfecto, súper cómodo y llevo ya 18 meses con el! hago consumos mixtos(aunque más trayecto autovia) de 6,5l y ahora q tenemos q comprar uno más en casa,arreglado a bajos consumos,vamos a por el toyota híbrido. Pero estamos en casa enamoradicos del granland! Y en carretera es tan espacioso y no se notan los baches que es una gozada de coche!
Os habeis mirado el Kia Niro? Lo tiene un familiar, y es perfecto. Y una relacion precio-calidad-garantia excepcional.
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Os habeis mirado el Kia Niro? Lo tiene un familiar, y es perfecto. Y una relacion precio-calidad-garantia excepcional.
Este para mí gusto en el cara a cara le gana, yo lo estuve mirando y precisamente después de mirar en su foro se me quitaron las ganas.
A este coche problemas que yo vea en el foro más comunes el ruido de los tapizados de puerta depende de a quien se los hace más o menos, el problema con las vibraciones en los motores diesel que no es común para todos los coches (yo espero que con el diesel caro y que de vez en cuando lo saco a autovía y lo pongo bastantes kilómetro por encima de 3000 vueltas no me lo haga nunca) y es problema de acumulación de carbonilla y mi mecanico me ha comentado para limpiar de carbonilla en 60 euros tiene un líquido que se mete por la admisión del coche antes de la EGR y la limpia muy bien la carbonilla y por último el S/S que posiblemente sea tema de la batería cómo ha comentado un último compañero porque no tiene lógica que con la batería nueva este meses trabajando bien el S/S y de repente después de más de 6 meses en mi caso dejé de funcionar eso es por la batería pienso yo.
En resumen yo volvería a comprarlo.
 
Arriba