Logotipos radio

Jonathan

Forero Novato
Sabe alguien alguna forma de ver los logotipos de las radios en la pantalla principal, adjunto imagen sobre lo que me refiero.
Hay otros coches como Seat que siempre se ven las imagenes de las radios, Los 40, Cadena Dial, Onda Cero,....etc.
 

Adjuntos

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Sabe alguien alguna forma de ver los logotipos de las radios en la pantalla principal, adjunto imagen sobre lo que me refiero.
Hay otros coches como Seat que siempre se ven las imagenes de las radios, Los 40, Cadena Dial, Onda Cero,....etc.
Creo que es posible solo en r5.0 . En la aplicación simple radio (android auto) si que sale...
 

Oliver

Forero Novato
Ubicación
Bcn
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola, en mi caso hay emisoras que no detecta el logo. En mi anterior coche podia añadirl la imagen por USB. Sabéis si lo admite?
Saludos,
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
HOLA, SABEIS COMO VER VIDEO O YOU TUBE EN EL NAVI 5.0. SE QUE SE PUEDE PERO NO LO CONSIGO NI A LA DE TRES.....
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
HOLA, SABEIS COMO VER VIDEO O YOU TUBE EN EL NAVI 5.0. SE QUE SE PUEDE PERO NO LO CONSIGO NI A LA DE TRES.....
1.Tienes que tener un móvil con android. 2. Tienes que hacer root en el móvil. 3. Tienes que descargar las aplicaciones AA mirror y AA unlock ,y dar los permisos que te piden . Las dos aplicaciones AA mirror y unlock las tienes que descargar directamente de la red (no están en play store). Con eso consigues ver todo el móvil en la pantalla del coche. Hay muchos tutoriales, sobre como hacerlo en you tube.
 
Última edición:

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Ya pero el problema es que he visto muchos tutoriales y no consigo hacer root al móvil ni a la de tres. Tengo un smartphone aquarius x5. Y nada de lo que dice you tuve me funciona. Me he descargado King Root, y no encuentra el. Root. Y he conseguido descargar Car stream.....el antiguo YouTube auto en mi móvil, y consigo que se vea la App en el Navi 5.0, pero aparece sin listas de contenidos. También si pongo you tube en el móvil o cualquier contenido. Si. He conseguido hacer estream de audio. Es decir. Cualquier vídeo o contenido del móvil se escucha a través del Navi, y no del móvil.....pero la imagen nada, ni a la de tres. YY es algo que me gustaría conseguir, la verdad, sinceramente.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ya pero el problema es que he visto muchos tutoriales y no consigo hacer root al móvil ni a la de tres. Tengo un smartphone aquarius x5. Y nada de lo que dice you tuve me funciona. Me he descargado King Root, y no encuentra el. Root. Y he conseguido descargar Car stream.....el antiguo YouTube auto en mi móvil, y consigo que se vea la App en el Navi 5.0, pero aparece sin listas de contenidos. También si pongo you tube en el móvil o cualquier contenido. Si. He conseguido hacer estream de audio. Es decir. Cualquier vídeo o contenido del móvil se escucha a través del Navi, y no del móvil.....pero la imagen nada, ni a la de tres. YY es algo que me gustaría conseguir, la verdad, sinceramente.
Por lo visto , funciona solo si haces root en el móvil...
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A ti te funciona?? Ves el móvil tal cual y vídeos en streaming???
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A ti te funciona?? Ves el móvil tal cual y vídeos en streaming???
Tampoco he conseguido hacer el root, pero estos son los pasos a seguir. Hay un compañero de foro(por lo menos) que lo ha conseguido. Con el root en el teléfono se puede hacer. Tienes un hilo en el foro sobre esto...
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
QUE COMPAÑERO ES? puedes decirle que informe como? es que no entiendo muy bien el foro. ES dificil encontrar los temas
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
QUE COMPAÑERO ES? puedes decirle que informe como? es que no entiendo muy bien el foro. ES dificil encontrar los temas
El hilo es: Car audio y multimedia - Conversión de video a formato intelilink.
 
Arriba