luces automáticas

enrique moro

Forero Novato
Ubicación
gijon
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Con 5.000 km, de momento todo bien, sobre todo encantado con un consumo de 5.4 lts/100.
Único fallo. En luces, a veces no me corrige de larga a corta, ... pero no se en que circunstancias...si me doy cuenta de en alguna ocasión había cambio de rasante...
No se si alguien ha tenido el mismo problema.
La verdad es que no es habitualmente...pero me trae problemas... pues llego a deslumbrar...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues a mi me pasa al revés, se cambia a cortas sin mas ni mas, yo creo que cuando le da el reflejo de alguna señal e incluso en alguna curva en autopista con los mismos catadioptricos del quita miedos.
Me imagino que tendrán que mejorar el softwere, lo que no se es si nos lo actualizarán si lo hacen.
 

enrique moro

Forero Novato
Ubicación
gijon
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Gracias por admitirme en el foro... y por sus respuestas...
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Encantados y aquí estamos para ayudarnos.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Bienvenido!!
Mis luces yo las tengo en automático y creo que nunca cambian de alta a bajas.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido!!
Mis luces yo las tengo en automático y creo que nunca cambian de alta a bajas.
Aunque tienes las luces en automático ( se encienden solas por las noches) , tienes que tener activado también, el cambio automático de las luces, que se activa apretando el botón que tienes en el mando de los intermitentes (A).
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Gracias Adi, yo lo tengo desactivado :cool:
 

CarlosP

Forero Novato
Ubicación
Puerto Real
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas, yo las he usado sólo dos días. Terminaba por deslumbrar a todo el mundo. El problema principal en los cambios de rasante, que no las cambia hasta que ha dejado ciego al que viene en dirección contraria.... El mes pasado conduje un Polo con luces automáticas y al detectar cualquier brillo en contra (señales, semáforos, etc) las cambiaba del tirón y muy rápidamente). En nuestro coche esto no está conseguido y tarda mucho en reaccionar.

Está mal implementado, no sirve.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas, yo las he usado sólo dos días. Terminaba por deslumbrar a todo el mundo. El problema principal en los cambios de rasante, que no las cambia hasta que ha dejado ciego al que viene en dirección contraria.... El mes pasado conduje un Polo con luces automáticas y al detectar cualquier brillo en contra (señales, semáforos, etc) las cambiaba del tirón y muy rápidamente). En nuestro coche esto no está conseguido y tarda mucho en reaccionar.

Está mal implementado, no sirve.
En el mío, cambia muy rápido(a la mínima) , en un año y medio creo que no he deslumbrado a nadie. Llevo afl, no se si tiene algo que ver...
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
yo al mio no le veo problema,cambia fantasticamente y no es afl,contentisimo con esta funcion que tiene nuestro coche,es una comodidad
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Cuando pueda pruebo las mías y os digo algo.
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
***Las luces automaticas y el cambio automatico que se adapta a las circunstancias de conduccion, es, para mi, lo mejor que tiene este coche. Hasta ahora funciona perfecto. s2
 

enrique moro

Forero Novato
Ubicación
gijon
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Lo extraño es que no encuentro motivo aparente. Esta semana pasé por el mismo cambio de rasante, y me funcionaron perfectas....
Seguiré probando...
Si me estoy dando cuenta que puedo corregir en el mando de los intermitentes.
Pues yo iba a el mando circular, que queda más a des amano.

Lo que no sabía era que hay que tener otro mando accionado, además del circular de la derecha. ???
 

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Una curiosidad con respecto a los faros, llevo una semana con mi coche y ando investigando un poco, hoy he visto que si vas con las largas y pones las antiniebla traseras las luces cambian a cortas, si apagas las antiniebla se vuelven a poner las largas, os ha pasado?, sabéis el motivo?...
 
Arriba