Luces automáticas

Saurkon

Forero Novato
Ubicación
Alginet
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya
Hola a todos,

Después de presentarme, os comento lo que me pasa en mi GrandLand X MY19 Gasolina 1.2 130CV Design Line.

Cuando enciendo el coche por la mañana en el garaje que está un poco oscuro, se encienden las luces automáticas de cruce como debe ser. El problema es que al salir a la luz del sol, las luces no se apagan quedándose solo las diurnas, sino que se quedan las de cruce encendidas todo el trayecto hasta donde trabajo.

Si apago el coche ya estando fuera y lo vuelvo a encender, entonces ya solo se quedan las diurnas, y al entrar o salir del garaje funciona correctamente (se encienden y al salir se apagan las de cruce).

¿Sabéis qué puede estar pasando?

Muchas gracias.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Ni idea lo tienes en automático?, la rueda que esta a la izquierda se gira y a la izquierda es automático. La rueda está en salpicadero a la izquierda del todo donde se pone la antiniebla y si no es así solo lo tienes que comentar en el taller
 

Saurkon

Forero Novato
Ubicación
Alginet
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya
Si, está en automático, claro, pero solo sucede en el caso que he expuesto arriba, cuando enciendo el coche en un garaje oscuro y la luz de cruce se enciende de manera automática. Después no se apaga sola.

Voy a seguir haciendo pruebas y sino, lo llevo al taller. Gracias.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Si, está en automático, claro, pero solo sucede en el caso que he expuesto arriba, cuando enciendo el coche en un garaje oscuro y la luz de cruce se enciende de manera automática. Después no se apaga sola.

Voy a seguir haciendo pruebas y sino, lo llevo al taller. Gracias.
A mi en el mokka me pasa algo parecido. Sobretodo ahora en invierno que hay menos luminosidad, a primera hora de la mañana, cuando le da el sol se apaga y cuando no se enciende y asi va.....
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Puede ser que no hay demasiada luz , y por eso no se apaga...
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Puede ser que no hay demasiada luz , y por eso no se apaga...
Efectivamente, en verano no me pasa y ahora si. Es como si el sensor tuviera un regulador, como el de los limpias automaticos
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Pues no caí en eso y lo veo razonable en invierno hay menos luz
 
Arriba