Luces del climatizador

Levantino78

Forero Activo
Cuando voy con las luces de carretera resulta que los puntos de luz amarillos que indican la función que esta activa en el clima desaparecen así que tengo que ir a la pantalla para ver si tengo el aire puesto o......no le veo sentido ya que son las mismas luces que están justo debajo

Pense que seria por no molestar de noche con luces innecesarias pero.....lo dicho no le veo lógica ya que no son luces intensas y las que están justo debajo si siguen activas


Os pasa? o me toca pasar por el taller

Saludos
 

Levantino78

Forero Activo
Pero te pasa a ti tambien, es decir con las luces encendidas si conectas el aire acondicionado se mantiene el led amarillo que hay en el interruptor ?
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
No tengo el coche aun, pero no el lógico lo que hace.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
"Levantino78, post: 19378, member: 19"]Pero te pasa a ti tambien, es decir con las luces encendidas si conectas el aire acondicionado se mantiene el led amarillo que hay en el interruptor ?[/QUOTE]
Si esta es la luz a que te refieres, la mia se queda encendida, aunque tengo los faros encendidos.
 

Adjuntos

Última edición:

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola, la mia se queda encendida pero baja un poco la intensidad.
 

Levantino78

Forero Activo
Has probado a subir la intensidad del cuadro.
Cuando enciendes las luces la intensidad de las luces interiores baja. Se regula al lado de boton de las luces

Una duda, lo que me propusiste funciono pero la verdad es que para que se vea la luz del aire acondicionado tiene que estar la intensidad de la luz casi al máximo y nunca llega a estar igual en intensidad que las luces que hay mas abajo de las ayudas a la conuccion.

En el tuyo aun poniéndolo en la posición mas baja sigue apareciendo luz en el indicador del A/A??. De noche ir con las luces con mucha intensidad es molesto y solo para que se vea las luces del clima.

En fin , lo vere en el taller

Gracias
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Una duda, lo que me propusiste funciono pero la verdad es que para que se vea la luz del aire acondicionado tiene que estar la intensidad de la luz casi al máximo y nunca llega a estar igual en intensidad que las luces que hay mas abajo de las ayudas a la conuccion.

En el tuyo aun poniéndolo en la posición mas baja sigue apareciendo luz en el indicador del A/A??. De noche ir con las luces con mucha intensidad es molesto y solo para que se vea las luces del clima.

En fin , lo vere en el taller

Gracias
Con las luces encendidas, baja mucho las intensidad del led A/A , muchísimo más que las de abajo( s/s, esp, etc). Tiene que ser así. Sólo con las luces diurnas encendidas( de día), el led a/a tiene la misma intensidad que los de abajo.
 
Arriba