Luces maletero led

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Puedes decirme que usaste para las del interior del coche? Gracias!

Estas mismas, alguien lo comentó en el foro..
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo también puse esas y encantado.
 

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Y sirven para el interior, guantera, maletero y la matrícula
 

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Sí, yo las he puesto (menos las de la matrícula que ya traía led), no sé el resultado.
 

Txeri

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Tengo un selective desde hace una semana..por suerte le e podido sacar al concesionario que me pongan la luz del maletero gratis y me an dicho que me van a regalar también la aleta de tiburón de antena..que no es la original de Opel pero que es idéntica. Ayer pidieron las cosas y cuando me lo pongan pondré fotos. Eso sí..por amistad con el de concesionario sino..
 

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bueno, al final he visto estas otras y he decidido cambiar, las acabo de poner y para mi gusto mejor, ya dije antes, soy más de calor que de frío :)

 

Adjuntos

arlos78

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Bueno, otro briko mas en la cuenta.Ver el archivo adjunto 2362
Quiero poner otra en el otro lado pero sserá mas adelante. Además no quiero la de Opel, mirare una redonda que pienso que resultará mas fácil.
También me gustaría poner la toma de 12V pero no se de donde sacar la alimentación así que se admiten sugerencias.
Buenas tardes. En mi caso quite la tapa... y sorpresa hay estaban los cables con el conector, solo tuve que comprar la toma (original que vale muy poco) y ponerla, pan comido. A propósito me puedes decir donde esta el conector de la luz del maletero? Supongo que habrá que empalmar en ese conector para que se enciendan cuando se abre el portón. Gracias
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
No entiendo bien lo que dices. Yo detrás de la tapa tenía un conector que creo se corresponde con la luz. Cuando abres el portón se enciende y al de un rato se apaga como las interiores del habitáculo.
¿Por lo que dices entiendo que tu pusiste la toma de 12V?
 

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo tampoco tengo la luz ni toma de 12V pero, quitando la tapa redonda me salen los cables para la toma de 12V y, por el hueco, veo otra toma que debe ser la de la luz pero no he conseguido llegar a ella sin desmontar el panel.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo tampoco tengo la luz ni toma de 12V pero, quitando la tapa redonda me salen los cables para la toma de 12V y, por el hueco, veo otra toma que debe ser la de la luz pero no he conseguido llegar a ella sin desmontar el panel.
Yo si he quitado el panel y los únicos cables que tengo son los de la luz, que he colocado.
 

realpikolo

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Para los que estáis peleando con la luz del maletero. Yo he puesto éstas

Son recargables por usb. Se pueden dejar fijas o con detección de presencia y vienen con unas tiras con imán que se pegan a los laterales.
He tardado dos minutos en ponerlas y ya no echo en falta la luz. Además te sirve como linterna porque la quitas y pones fácilmente.
Muchas gracias, la verdad es que funcionan muy bien, pero...¿dónde has pegado la placa metálica para usarlas con imán? Yo usando el adhesivo de doble cara y la placa metálica que venían con la lámpara, no me ha durado pegado ni dos días...se despega. Adjunto foto de dónde lo he puesto.

Y es que todo el maletero está cubierto del mismo plástico, así a primera vista no veo zona metálica donde pegar la lámpara.

Saludos.
 

Adjuntos

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Muchas gracias, la verdad es que funcionan muy bien, pero...¿dónde has pegado la placa metálica para usarlas con imán? Yo usando el adhesivo de doble cara y la placa metálica que venían con la lámpara, no me ha durado pegado ni dos días...se despega. Adjunto foto de dónde lo he puesto.

Y es que todo el maletero está cubierto del mismo plástico, así a primera vista no veo zona metálica donde pegar la lámpara.

Saludos.
Yo lo tengo puesto más arriba, junto a la tapa donde se puede poner el conector de mechero. No se me ha movido desde que la puse.
Es posible que la cinta de doble cara no sea igual. La que yo tengo pone que es 3M. Puedes comprar una cinta de doble cara de "calidad" y ponerla.

La verdad es que me va muy bien y no echo de menos la luz original.
Además. aporta ventajas:
- Sirve como linterna
- Se enciende también cuando accedes desde dentro al abatir los asientos. En el garaje aparco contra la pared lo que me impide abrir el maletero. Hay veces que para sacar algo después de aparcar lo hago por dentro y me viene muy bien que se encienda.

Por ponerle alguna pega.
Hay que preocuparse de cargarla de vez en cuando. (Como tengo 2 siempre tengo una cargada)
La luz podría ser algo más potente y con un tono de luz más blanco pero me sirve perfectamente.

Un saludo.
 

vicente65

Forero Activo
Ubicación
Figueroles
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
no soy experto pero para una luz no creo que haga falta polaridad pero si para el mechero o usb si estoy equivocado espero q me rectifiquen gracias
 

vicente65

Forero Activo
Ubicación
Figueroles
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Bueno ya tengo mi chapuzilla hecha y rectifico para una luz normal no hace falta polaridad , para una led si pero como ya se a dicho anteriormente no hay peligro si no va se le da la vuelta,
Ayer compré una plaquita led 12 v en un chino y con una bombilla led vieja le hice la carcasa hoy le e añadido un poco de cable y de momento se queda así .tengo unas pedidas en aliexprex de BMW estaba hecho un lío eran esas o grupo Seat o Peugeot u otros ,como hago cuenta de hacer el agujero en principio se acoplara lo que le ponga.
Pero no me gustaría perder la garantía,
De momento tengo luz está pegada con cinta de doble cara , si hace falta la puedo quitar y como si nada. El cable sale por un lado de donde va el mechero .
 

Adjuntos

Alex4021

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Hola! Tengo un acabado Business que no traía de sería ninguna luz en el maletero. Y cómo es lógico no veía nada a la hora de coger las cosas del maletero por la noche. Así qué por falta de luz, le puse 2 luces LED y estoy encantado con el resultado. Gracias por el descubrimiento de que vienen con preinstalación!!
 

Adjuntos

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenos días alex,

En el lado derecho tb tenía la preinstalacion, estoy planteándome cambiar la de serie por led y poner otra en el lado derecho como tú


Hola! Tengo un acabado Business que no traía de sería ninguna luz en el maletero. Y cómo es lógico no veía nada a la hora de coger las cosas del maletero por la noche. Así qué por falta de luz, le puse 2 luces LED y estoy encantado con el resultado. Gracias por el descubrimiento de que vienen con preinstalación!!
 

Alex4021

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Buenos días alex,

En el lado derecho tb tenía la preinstalacion, estoy planteándome cambiar la de serie por led y poner otra en el lado derecho como tú
No tiene preinstalación en el lado derecho, cómo han hecho otros compañeros, pasé los cables para ese lado para conectar la otra luz
 
Arriba