Luces maletero led

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Ok! Gracias!
 

vicente65

Forero Activo
Ubicación
Figueroles
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Hola alguien sabe que conector o como se llama el de la foto hoy he mirado varias tiendas de coches y electronica y me dicen que no lo conocen que si miro en una de radiocontrol...... Entre una fueuvert, me he aomado a mediamark donde montan las radios y demás a los coches.
Bueno pongo las fotos
 

Adjuntos

vicente65

Forero Activo
Ubicación
Figueroles
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Bueno se me olvidó es para la luz del maletero, gracias.
Después de un tiempo me doy cuenta de que la luz del BMW y la del Peugeot solo se diferencian en el conector el hueco es el mismo
En las fotos está el hueco en una plantilla y el de BMW y Peugeot en la misma por delante y por detrás .
Quería hacer el hueco está semana , pero me an llamado para una campaña por el ad blue
 

Adjuntos

Última edición:

antonio.jgd

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Buenas, yo me compré la lámpara oficial pero no da nada de luz, así que me animé con este brico. Aquí una foto del resultado.
Ver el archivo adjunto 2135

He puesto 2 grupos de 4 led en cada rejilla (32 led en total). Los de las rejillas superiores los he puesto inclinados hacia abajo para tener algo parecido a una luz cenital.

En cuanto a la polaridad, o no tienen o yo también tuve suerte. Yo empalmé en cable rosa del coche con el negro de los led.

En fin, estoy encantado con el resultado, muchas gracias a Ordep por compartirlo.
Hola buenas campogrande tienes algún enlace donde encontrar el plafón o la lámpara original ?
 

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Ya tengo puesta la luz en condiciones, alguien puede decirme que es la conexión amarilla o para que?
Diría que es para poner un cargador de 12V mira en mensajes anteriores. Esa conexión sólo la tienen algunos, el mío no, por eso no te puedo decir con seguridad.
 

haplo_al

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenas a todos,
Tengo un Grandlandx selective, que obviamente no tiene luz en el maletero, HASTA AHORA! Hago aquí un minitutorial a ver qué os parece!


Primero quitamos la parte de arriba de izquierda del maletero, quedando libre la parte blanca.

Luego desatornillamos los 2 tornillos marcados en azul y la tuerca marcada en rojo (dos son visibles y otros dos están debajo de las tapitas)
Posteriormente sacamos la clema que está ahí detrás


En mi caso al no tener conector la he cortado para utilizar mi propias clemas (las típicas de cobre y tornillos)


Posteriormente he hecho el empalme con los leds que quería poner, en mi caso son bloques de 4 leds rígidos. He puesto 3 bloques dos en la parte blanca


Y otro en la rejillas que están en la parte más delantera del lateral del maletero.




Luego he pasado cable entre la goma transversal del maletero y he puesto otros 3 en el lado opuesto (de esto no tengo foto) pero básicamente es pasar cable por la goma que toca con el portón, si metes los dedos hay un buen hueco para pasarlo.

Resultado, teniendo en cuenta que he apagado todas las luces del garaje quedando totalmente a oscuras y qué mi móvil es una castaña se puede entrever que hay suficiente luz. (Las fotos son sin flash adrede)

Gracias por el brico. He seguido las indicaciones, y ya las tengo instaladas en mi nuevo Grandland. Tan solo indicar que no es recomendable eliminar la clema que viene de la casa, puede afectar a la garantía en caso de problemas, se agarran a un clavo ardiendo para negar o eludir responsabilidades, jaja. Respecto a si tienen polaridad o no, decir que en mi caso SÍ que la llevan, pero probando antes de terminar la instalacion se soluciona. El rosa creo que es el positivo, y el verde-amarillo el negativo. Adjunto foto del resultado.
Por cierto, lo han visto en el concesionario donde lo he comprado y han quedado encantados, jeje.20210201_225537.jpg
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Tranquilos las luces no tienen polaridad
los led de 12 v. alimentados con corriente continua ( bateria de coche, pilas , acumuladores de 5 v para cargar dispositivos de telefonia, juegos linternas ,etc...) si tienes que poner positivo con positivo y negativo con negativo , si lo cambian no ocurre nada pero no enciende , en el caso de la corriente alterna la que tenemos en casa si da igual como pongas la lampara led
 

haplo_al

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Actualizo mi post.
Después de tener que acceder una noche a la parte debajo de la bandeja, me di cuenta de la falta de luz, así que, como tenía luces de sobra después del bricolaje, me puse manos a la obra. Muestro el resultado.20220708_122750.jpg
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Actualizo mi post.
Después de tener que acceder una noche a la parte debajo de la bandeja, me di cuenta de la falta de luz, así que, como tenía luces de sobra después del bricolaje, me puse manos a la obra. Muestro el resultado.Ver el archivo adjunto 5007
Bien aprovechado, yo también tengo unas cuantas cosas ahí metidas
 
Arriba