Luna delantera rota

Ant

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola compañeros, con tan solo 8 meses mehan roto el cristal delantero de una pedrada.
El seguro me dice que me la tienen que poner en los talleres Relarsa. Pero estos no ponen cristales originales y quisiera saber si a alguien ha tenido alguna experiencia con ellos.
un saludo y gracias.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola compañeros, con tan solo 8 meses mehan roto el cristal delantero de una pedrada.
El seguro me dice que me la tienen que poner en los talleres Relarsa. Pero estos no ponen cristales originales y quisiera saber si a alguien ha tenido alguna experiencia con ellos.
un saludo y gracias.
Debes poder llevarlo a la Opel y que te ajusten la cámara delantera..
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
El problema no está en donde lo pones sino que en donde lo pongas tengan los medios para calibrar las cámaras que llevan actualmente los vehículos modernos.
A parte de eso algunos seguros son mas baratos pero te imponen los talleres donde hacer las reparaciones.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola compañeros, con tan solo 8 meses mehan roto el cristal delantero de una pedrada.
El seguro me dice que me la tienen que poner en los talleres Relarsa. Pero estos no ponen cristales originales y quisiera saber si a alguien ha tenido alguna experiencia con ellos.
un saludo y gracias.
Te han dicho que no ponen el original?. Supongo que por original, entiendes el que monta la fábrica..... térmico si lo es, con sensor de lluvia, cámara, etc.
Yo entiendo que el seguro tiene que ponerte lo mismo que llevas, sea en el taller que sea.
Opel no fabrica parabrisas, ni baterías, ni muchas otras cosas, pero supongo que tendrá al menos un par de proveedores haciéndoles parabrisas y será difícil que ningún otro fabricante los haga, a no ser que me equivoque y el mismo parabrisas sirva para muchas marcas.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola compañeros, con tan solo 8 meses mehan roto el cristal delantero de una pedrada.
El seguro me dice que me la tienen que poner en los talleres Relarsa. Pero estos no ponen cristales originales y quisiera saber si a alguien ha tenido alguna experiencia con ellos.
un saludo y gracias.
Buenas compañero, experiencia nefasta con ellos en un Opel Corsa: el cristal al no ser original no encajaba 100% y, además, dañaron el paño de la puerta al quitar el cristal. Tras reclamar e insistir al seguro me lo pusieron original. Yo no te lo recomiendo en absoluto.

Un saludo.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola compañeros, con tan solo 8 meses mehan roto el cristal delantero de una pedrada.
El seguro me dice que me la tienen que poner en los talleres Relarsa. Pero estos no ponen cristales originales y quisiera saber si a alguien ha tenido alguna experiencia con ellos.
un saludo y gracias.
Llévalo a la opel a chapa y pintura que pase el perito de tu seguro y punto no pueden decirte a dónde lo llevas, vas donde quieres y punto es lo mejor o yo lo haría así
 

Ant

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Llévalo a la opel a chapa y pintura que pase el perito de tu seguro y punto no pueden decirte a dónde lo llevas, vas donde quieres y punto es lo mejor o yo lo haría así
Creo que eso hare, por lo menos si pasa algo son el servicio oficial
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Creo que eso hare, por lo menos si pasa algo son el servicio oficial
Me parece lo adecuado en mi vida cambie solo un cristal y lo hice en la Opel y todo muy bien
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
A mi me salto una china conduciendo y al cabo del tiempo, cuando llego el calor se empezo a rajar de lada a lado. Yo lo que hize fue llevar lo a la opel. Ya que pago un seguro con lunas la quiero original. Y al del concesionario le avise, ya que yo e trabajado en una tienda de recambios durante mucho tiempo y se lo que hay con estas cosas. El me aseguro que era original y asi fue.
 

Ant

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Rafiki, mi seguro dice que sino lo hago en ralarsa no me lo cubre
 

Ant

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Es Mafre, y me dice que no tengo "elección de libre taller"
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
"Toma ya", Maphre.....busca una compañía mas seria.
Lo mejor, el seguro más barato.
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pero puede ser que ese pack de seguro no tenga contratado taller de libre elección. Mafre tiene varios pack y el mas economico trae sus talleres. Hay que leer bien cua ndo te ofrecen uno mas barato porque seguro que es por algo
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo en el tema de las lunas,tengo alguna Experiencia en la Autovía A-45 de Málaga a Córdoba se rompieron 2 cristales,por qué la carretera está llena de chinas,ambos originales,y rompían al mínimo impacto
Opte por ponerle otro cristal esta vez no original,y me han saltado unas pocas ya,y algunas fuertes,y no le ha pasado nada,por esto mis dudas de la calidad de las lunas originales.
Quiero decir que ha quedado correctamente,y que la casa oficial,quizás compré lo más barato
 

kukusumuxu

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos
Yo la verdad es que tengo varios chinazos , los mandé reparar y no se a roto , pero no te falta razón en lo que dices, el precio del coche no está acordé con la calidad.
 
Arriba