Luz de cortesía trasera

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
yo la compre en concesionario la verdad no me acuerdo lo que costo me ha parecido leer por hay 30e, para cambiarla va a presion, tiras un poco hacia un lado del plafon y cuando notes que mueve hacia abajo no tiene misterio no se rompe nada tranquilo
Y pusiste la de botones y funciona igual. Sin problemas. Se enciende al abrir las.puertas. se.enciende cuando le das desde los botones delanteros y también cuando le das desde los traseros sin problemas...??
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Y pusiste la de botones y funciona igual. Sin problemas. Se enciende al abrir las.puertas. se.enciende cuando le das desde los botones delanteros y también cuando le das desde los traseros sin problemas...??
Si no te preocupes funciona todo
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Los mazos de cables, a menudo son los mismos, la circuiteria de los interruptores la lleva el propio plafón, solo hay que cambiarlo y ha funcionar.
Pasa lo mismo que con la luz del maletero o de la guantera, las fichas de conexión están encintadas en los que no llevan luz, solo hay que soltarlas y conectarlas al plafón y a funcionar.
Lo que hablamos.... Hay que diferenciar equipamientos, hay clientes que no quieren pagar por estas cosas.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Última adquisición en periodo de cuarentena. Cogido en eBay. Parece que se ha quedado bien firme. Espero que funcione bien. Queda de puta madre ese embellecedor para el reposapies
Enlace...
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
#Aliexpress € 17,64 | Estilo de coche protector para pedales de freno y acelerador pedal reposapiés antideslizantes acelerador superposición accesorios para Peugeot 3008, 5008, 2017, 2018 LHD

Ahí lo lleváis va atornillado pero queda bien. Supongo que también se puede poner con no más clavos. A mí me salió a 20€ no se.cuamto estara ahora
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi
Arriba