Luz del Maletero

Cremades

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai / Negro
Buenas tardes:
como ya puse en la presentación del coche, ayer Jueves recogí mi Grandland X. todo un lujo y me encanta el coche. Pero yo tengo el modelo Selective y ayer en el garaje me di cuenta de que el maletero NO lleva luz!!!!!!!!!!
A todos los que tenéis este modelo, os pasa?????? Sabéis si se le puede instalar la luz????????? Muchas gracias por vuestra atención, esperare aunque de todas formas, me pasaré por el conce y preguntaré también por este tema. Una vez más, GRACIAS.
P.D:
me han regalado la bandeja del maletero, la original de Grandlan x, en forma de cubeta, lo que recomiendo a todo el mundo, por lo menos resguarda la moqueta del maletero.
 

Sergio S

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola, algunos compañeros la han instalado ,lleva la preinstalación lo unico que tendras que hacer el agujero . Pasate por Bricos y lo veras.
Yo personalmente llevo una luz con detección de presencia comprada en Amazon ,por el tema de garantia
 

Cremades

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai / Negro
Hola, algunos compañeros la han instalado ,lleva la preinstalación lo unico que tendras que hacer el agujero . Pasate por Bricos y lo veras.
Yo personalmente llevo una luz con detección de presencia comprada en Amazon ,por el tema de garantia
Sergio podrías pasarme el enlace de la que compraste tú y una fotiko para ver cómo ha quedado????????? Gracias
 

Sergio S

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Sergio podrías pasarme el enlace de la que compraste tú y una fotiko para ver cómo ha quedado????????? Gracias
mi foto esta publicada aki Tapa maletero

enlace: AVANTEK Barra de Luz 10 LEDs USB Recargable Sensor de Movimiento, 3 Modos Imán Incorporado, Lámpara Inalámbrica Nocturna para Gabinete, Alacena, Escaleras, Cajón, Cocina, Garaje (Negro) : Amazon.es: Iluminación
La verdad que realiza su funcion muy bien y ha dia de hoy no la he tenido que cargar

Es algo provisional pero por no agujerear el coche en garantia
 

vitin

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Buenas a mí me vino de serie pero tengo un vecino que se lo ha comprado también y no le venía de serie lo reclamo al taller y se la pusieron gratis
De todas formas en la casa cuesta 16€ o 18€ creo que me dijo
 

Cremades

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai / Negro
Buenas a mí me vino de serie pero tengo un vecino que se lo ha comprado también y no le venía de serie lo reclamo al taller y se la pusieron gratis
De todas formas en la casa cuesta 16€ o 18€ creo que me dijo
Ya la tengo instalada, al final como ya apunté la he puesto en el concesionario y me han cobrado sólo 5,95 de la luz y 15 de instalarmela, al final por 21€ me la han instalado ellos. Ya subiré fotos
 

Sergio S

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Ya la tengo instalada, al final como ya apunté la he puesto en el concesionario y me han cobrado sólo 5,95 de la luz y 15 de instalarmela, al final por 21€ me la han instalado ellos. Ya subiré fotos
Muy biennnn!! cuando pase la primera revision lo comentare al taller a ver si quieren instalarla .
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ya la tengo instalada, al final como ya apunté la he puesto en el concesionario y me han cobrado sólo 5,95 de la luz y 15 de instalarmela, al final por 21€ me la han instalado ellos. Ya subiré fotos
Creo que también está , la preinstalacion de la toma de 12v...
 

Cremades

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai / Negro
Muy biennnn!! cuando pase la primera revision lo comentare al taller a ver si quieren instalarla .
Vale la pena, despues le pones luz Led y el cambio es brutal.
Si me permites un consejo:
El foco no es exactamente igual que el hueco que viene en el tapizado. Yo despues de ver como se queda realmente, te aconsejaria que pusieses la luz fuera del hueco de donde esta establecido, quedaria plano del todo y asi dejaria el hueco de la goma para poner el de 12v.
No se si me he explicado bien, es una recomendacion, ya que yo ya he llegado tarde. Animo que lo hacen en 20 minutos y mas menos 20€ todo hecho.
Ya nos cuentas
 

Luis Cordoba

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Alguien que lo haya hecho en algún concesionario de Madrid?
 

Migueleitorrr

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas, aprovechando el tema. Algún truco para iluminar más el maletero? La luz que trae me parece muy pobre y si encima tienes cosas en el maletero que te la tape...... gracias de antemano
 

Bogdan

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas tardes:
como ya puse en la presentación del coche, ayer Jueves recogí mi Grandland X. todo un lujo y me encanta el coche. Pero yo tengo el modelo Selective y ayer en el garaje me di cuenta de que el maletero NO lleva luz!!!!!!!!!!
A todos los que tenéis este modelo, os pasa?????? Sabéis si se le puede instalar la luz????????? Muchas gracias por vuestra atención, esperare aunque de todas formas, me pasaré por el conce y preguntaré también por este tema. Una vez más, GRACIAS.
P.D:
me han regalado la bandeja del maletero, la original de Grandlan x, en forma de cubeta, lo que recomiendo a todo el mundo, por lo menos resguarda la moqueta del maletero.
 

Bogdan

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas
Yo acabo de ponerle una tira de led.Habia intentado con varias luces con pilas pero no daban buena luz.Asi que conecte una tira led a los cables que estan detras del embellecedor de plastico negro y el resultado es este :
 

Adjuntos

Damaso

Forero Activo
Ubicación
Linares (Jaen)
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
si en el lado izquierdo se quita el panel y hay un conector yo compre la luz en el concesionario metete en el foro en interior y sale como hay que quitar el panel
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Buenas tardes:
como ya puse en la presentación del coche, ayer Jueves recogí mi Grandland X. todo un lujo y me encanta el coche. Pero yo tengo el modelo Selective y ayer en el garaje me di cuenta de que el maletero NO lleva luz!!!!!!!!!!
A todos los que tenéis este modelo, os pasa?????? Sabéis si se le puede instalar la luz????????? Muchas gracias por vuestra atención, esperare aunque de todas formas, me pasaré por el conce y preguntaré también por este tema. Una vez más, GRACIAS.
P.D:
me han regalado la bandeja del maletero, la original de Grandlan x, en forma de cubeta, lo que recomiendo a todo el mundo, por lo menos resguarda la moqueta del maletero.
A mi me la pusieron en el concesionario por 42 euros. Va perfecta con sus tiempos de encendido y apagado.la verdad es que no tiene explicación porque no la han incluido.
 
Arriba