Luz en la guantera

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Me podéis decir los que tengáis un selective si tenéis luz en la guantera? El mío luz no tiene, pero mirando viene la luz, o para ser más exactos la tapa, en el maletero sé que no tiene y no viene la tapa y en la guantera si y eso es lo que me estraña.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Me podéis decir los que tengáis un selective si tenéis luz en la guantera? El mío luz no tiene, pero mirando viene la luz, o para ser más exactos la tapa, en el maletero sé que no tiene y no viene la tapa y en la guantera si y eso es lo que me estraña.
Funciona solo con el motor encendido. Supongo que lo has comprobado también...
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Funciona solo con el motor encendido. Supongo que lo has comprobado también...
Pues la verdad que no recuerdo, lo volveré a comprobar y os diré, si es así me parece una metedura de pata por su parte al igual de no traerla en el maletero, son detalles insignificantes para ellos y esenciales para nosotros y los trae hasta el peor del coche del mercado.
Gracias a los dos por la info.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
El mío trae en la guantera y en el maletero!!

Incluso trae luces LEDs en los guarda objetos de las puertas, y por fuera luces LEDs perimetrales q cuando abro el coche se encienden alumbrado alrededor:D
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Hugo, por eso en principio pregunte a los que tuvieran un selective, ya que cada modelo trae unos extras, incluso son diferentes en detalles tan simples como es una luz en el maletero.
Gracias por la info.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hugo, por eso en principio pregunte a los que tuvieran un selective, ya que cada modelo trae unos extras, incluso son diferentes en detalles tan simples como es una luz en el maletero.
Gracias por la info.
Comprueba con el motor encendido. Ya verás que se enciende...
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Tienes q probarlo con el motor encendido y encendera.
 

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
El mío trae en la guantera y en el maletero!!

Incluso trae luces LEDs en los guarda objetos de las puertas, y por fuera luces LEDs perimetrales q cuando abro el coche se encienden alumbrado alrededor:D[/QUOTE

Podrías poner una foto de la luz de los guarda objetos, y dónde está exactamente el foco, porque visto lo visto, con lo del maletero lo mismo los que tenemos selectivo, tenemos la preinstalacion echa tambien y solo es añadir la bombilla. Muchas gracias
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ya lo probé y efectivamente tiene que ser con el contacto puesto, no hace falta que el coche este arrancado pero si la llave puesta.
Sí entra en modo ahorro de energía, te deja solo con el motor encendido...
 
Arriba