Mal acabado interiores

Migueleitorrr

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Perdonad la mala explicación del título pero no sé cómo denominar a esa zona. Sería las dos columnas laterales que separa la luna delantera de las laterales, el tapizado interior. Desde que lo compré le he encontrado ese pequeño fallo no muy grave pero para lo que vale el coche no debería tenerlo. No encaja bien el tapizado de dichas columnas con el del techo quedando un poco feo, y la cosa que miramos el del comercial y otro de exposición y estaban igual.
Hay quien me dice que para eso no me complique y otros que lo lleve. Lo llevé a la Opel y me dijeron que era un defecto de fabricación, que si no empeoraba 20180803_085640.jpg 20180802_203305.jpg 20180803_085647.jpg no lo tocase. Cuelgo fotos a ver qué opináis. Tampoco se ven en la foto gran cosa.
Espero vuestra opinión, gracias.
 

inox

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
El.mio tiene exactamente el mismo problema y en el mismo lado y en el concesionario también me digeron lo mismo o sea dos piedras para nosotros
 

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Me sorprende esas cosas de opel. En mi familia todos tienen opel, kadett meriva mokka astra insignia... todos los acabados destacan por ser buenos y más para los que nos fijamos en todo. En el grandland si que parece que le falte un pelin. También te digo que si lo comparas con lo que hay..
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
El mío también lo tiene y la verdad es que te acostumbras y no se ve feo. Hay otros fallos más graves que no debería tener.
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
EL mio tambien en ambas puertas. Es un excellence my 18.5
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
El mío igual
 

Johan320

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya
A mi me pasó lo mismo y solución del concesionario después de enseñarme otros de exposición y que también tenían el mismo defecto fue pegarlo pero no me lo aconsejaron porque si un día tenía que cambiar la luna seria problematico
 

Juan Maria

Forero Activo
Ubicación
Palencia
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
El mio igual o peor, todos los del concesionario tenían el mismo mal acabado, yo ya no lo miro por que me enerva, el problema es que con los años se notara más y cambiara de color
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Joer, si tiene malos acabados por todos lados.
Por no tener ni tiene ni los botones centrados en el hueco correspondiente.
 

Adjuntos

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo no veo el problema en el warning...
Que no esté en la posición que le es agradable a la vista a segun quien no significa que este mal puesto...

Es una putada a quienes tengas esos fallos que si se notan, como la inserción de plasticos en tapizados etc.

Solo tengo queja del descuadre de la puerta, y me lo arreglaron hantes de sacarlo del conce.

Un saludo
 

jalotada

Forero Novato
Ubicación
Lugo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
yo hable con el concesionario donde lo compre por ese tema, y me enseño los tres que tenían en exposición y todos tienen ese mismo problema. Dijo que cree que por ahí pasan cables y por eso no encaja bien. Ademas de eso me he fijado en el techo, pegando a al cristal lo mal acabado que esta, parece que han cortado ahí la tela y no se han molestado en pegarla. Os pasa también a vosotros? me parece un poco chapuzas la verdad. Y lo peor... una semana con el coche y veo un pedazo de rayajo en el portón trasero..... mecaguen!!!! justo en el borde como si al abrir el portón hubiera tocado contra algo.
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
yo hable con el concesionario donde lo compre por ese tema, y me enseño los tres que tenían en exposición y todos tienen ese mismo problema. Dijo que cree que por ahí pasan cables y por eso no encaja bien. Ademas de eso me he fijado en el techo, pegando a al cristal lo mal acabado que esta, parece que han cortado ahí la tela y no se han molestado en pegarla. Os pasa también a vosotros? me parece un poco chapuzas la verdad. Y lo peor... una semana con el coche y veo un pedazo de rayajo en el portón trasero..... mecaguen!!!! justo en el borde como si al abrir el portón hubiera tocado contra algo.
El mío también estaba con la chapuza de la tela pegando en el techo.
Es una de las primeras cosas que miré, ya que lo vi en un análisis del coche y lo decía la persona que lo estaba probando
 

Piringolo

Forero Experto
La perfeccion no existe, y esos detalles esta bien conocerlos para ir corrigiendolos.
Deciros que tuve un audi Q5 y tambien tenia algunos acabados deficientes, pero como el Grandland, podria decir que un 95% del coche es impecable. Sabiendo lo negativo (como critica constructiva, se puede enviar una sugerencia a Opel españa para comentarles esos acabados mejorables), centrarse en lo positivo, que es el cochazo que es. Es mi opinion solamente eh!
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Pues si toda razón

Yo los crujidos de las puertas ,polvo en el cuadro de mandos y por último los embellecedores de los mandos de la climatización que me quede con los aros en la mano y llevo 2 meses esperando para dos embellezedores.

20190114_172233.jpg
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Perdonad la mala explicación del título pero no sé cómo denominar a esa zona. Sería las dos columnas laterales que separa la luna delantera de las laterales, el tapizado interior. Desde que lo compré le he encontrado ese pequeño fallo no muy grave pero para lo que vale el coche no debería tenerlo. No encaja bien el tapizado de dichas columnas con el del techo quedando un poco feo, y la cosa que miramos el del comercial y otro de exposición y estaban igual.
Hay quien me dice que para eso no me complique y otros que lo lleve. Lo llevé a la Opel y me dijeron que era un defecto de fabricación, que si no empeoraba Ver el archivo adjunto 869 Ver el archivo adjunto 870 Ver el archivo adjunto 871 no lo tocase. Cuelgo fotos a ver qué opináis. Tampoco se ven en la foto gran cosa.
Espero vuestra opinión, gracias.
A mi me pasa lo mismo y fui a la casa y miramos un par de grandlad x y todo tenian lo mismo y llego a la conclusion que vienen con ese fallo de fabrica
 
Arriba