Maletero

javileon

Forero Novato
Ubicación
Zona sur Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai / Negro
Hola he encontrado una solución barata para nuestro maletero. Es una esterilla de camping grande y solo me ha costado 17€ en el chino. Os mando foto para que veáis el resultado. Y con lo que sobra vale para poner en las columnas del garaje.
 

Adjuntos

javileon

Forero Novato
Ubicación
Zona sur Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai / Negro
En un chino son las esterillas que se ponen debajo de los sacos de dormir.
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
yo la hubiera cortado unos cinco cm. mas anchita para acerle unos rebordes ya sabes cortas en las esquinas y quedaria esos cinco cm. por encima para a la hora de sacar la suciedad
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Se supone que para los triángulos de emergencia pero no caben ni de coña, en mi caso lo uso para dejar un paraguas plegable.
 

Txeri

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Jajajaja
Eso e imaginao al verlo que sería pa los triángulos..pero como ni de coña caben ahi me preguntaba si sería pa otra cosa..buena idea la de llevar un paraguas ahí
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
De todos los que tengo, y son varios, solo me cabe uno, pero si quiero meter la parea obligatoria ya no caben así que los meto bajo la tapa del maletero.
 

ANLEPO

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya / Negro
En mi anterior coche, un Zafira B, también estaba ese compartimento, y también para mí inútil. Por sugerencia, colocar una luz de maletero, con posibilidad de que fuera extraíble, tipo linterna auxiliar y con luz d emergencia para señalizar el vehículo, en caso necesario. Un aporte
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
***Maletero...¿alguien sabe si hay forma humana de abrir el maletero sin bajar del coche?. No encuentro la forma, tengo que bajar por narices con la llave encima si no , no se puede abrir, y es algo que me fastidia mucho. Cada vez que recojo a alguien y tiene que dejar algo en el maletero tengo que salir del coche como un mayordomo a abrile el porton trasero.Todos los coches que he tenido se podia abrir el maletero desde el interior y este no.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pregunta, ?en el selective se puede abrir solo el portón con el mando?.
Creo que lo he configurado bien en ajustes pero no me abre. No tengo apertura con sensor.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pregunta, ?en el selective se puede abrir solo el portón con el mando?.
Creo que lo he configurado bien en ajustes pero no me abre. No tengo apertura con sensor.
Solo desbloquear...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si, no me refería a abrir el portón hasta arriba solo, sino a desbloquearlo sin tener que hacerlo con todas las puertas a la vez.
Yo llevo apertura automática, pero supongo, que en selectiv ,dándole al botón del medio debería de desbloquear el maletero. Si no, para que vale ese botón...???
 
Arriba