Mando a distancia

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola,sabéis si el mando a distancia tiene algun tipo de pila o alfo parecido?lo digo por si se queda sin,como arrancará.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias,el mio es manual con llave electrónica,no sabía que pisando el embrague y pulsando al mismo tiempo arranca cuando ye quedas sin pilas,ahora tengo que averiguar donde estan las pilas.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Gracias,el mio es manual con llave electrónica,no sabía que pisando el embrague y pulsando al mismo tiempo arranca cuando ye quedas sin pilas,ahora tengo que averiguar donde estan las pilas.
Hay que poner también la llave, debajo de volante.( igual que en la foto)
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ostras Adi ni siquiera he visto el hueco para la llave,
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
O.k gracias
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Sólo hay que pegarla en esa zona...
Adi,he mirado para poner el mando pero solo hay como un hueco que hace forma,supongo que te refieres a pegarla de alguna manera no?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Adi,he mirado para poner el mando pero solo hay como un hueco que hace forma,supongo que te refieres a pegarla de alguna manera no?
Tocas el mando es esa zona, y arrancas como siempre...
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Tocas el mando es esa zona, y arrancas como siempre...
Como siempre te refieres cuando te quedas sin pilas pisas el embrague y al mismo tiempo pulsas start/stop?con el mando debajo el volante
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Creo que me he quedado sin pilas en el mando, pero en teoría tiene que salirte un aviso y no me sale nada... espero que no se haya estropeado.
 

Santisv

Forero Novato
Ubicación
Javea (Alicante)
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenos días compañeros, el mando del opel grandland me esta dando problemas, no puedo abrir con el y tengo que utilizar la llave, después cuando intento arrancar me avisa de llave ausente en coche pero abro puerta y cierro y arranca, puede ser debido a la pila del mando? o puede ser algo de electrónica.
Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenos días compañeros, el mando del opel grandland me esta dando problemas, no puedo abrir con el y tengo que utilizar la llave, después cuando intento arrancar me avisa de llave ausente en coche pero abro puerta y cierro y arranca, puede ser debido a la pila del mando? o puede ser algo de electrónica.
Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano
Puede ser la pila si no la has cambiado y tiene más de años, si la has cambiado recientemente o tiene poco tiempo, puede ser de la llave.

también puedes probar con la 2a llave si es que te dieron 2.

Un saludo
 

Solomon

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Se nota que va pasando el tiempo y se van gastando las pilas. A mi tambien me ha tocado, lo que me ha costado es abrir el mando, hay que hacer palanca con un destornillador de punta plana por la parte de atras, por el agujero que queda para pasar el aro del llavero
 

Fer

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Muy buenas alguien sabe como se cambia la pila del mando a distancia del opel gran land x gracias
 

Javivi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Si mira por la cara posterior del mando al final tiene dos patillas interiores mete un destornillador finito o con la uña sale a presion es muy facil .
 
Arriba