Mando limpiaparabrisas

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola compañeros,después de casi 8 meses aún tengo dudas con la maneta del limpiaparabrisas,las lineas que están dibujadas en ella,son simplemente decorativas o tienen alguna función? O solo las funciones son cuando está en automático?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola compañeros,después de casi 8 meses aún tengo dudas con la maneta del limpiaparabrisas,las lineas que están dibujadas en ella,son simplemente decorativas o tienen alguna función? O solo las funciones son cuando está en automático?
Es la sensibilidad (intensidad)que tiene en automático...
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Entoces Adi,solo es para automatico?
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Entoces en automatico puedo ponerlo hi rapido lo lento
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Haber so ea diferente el mando Adi,el mio no tiene ningun numero.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Y lo de intervalos el automatico?
 

GJavier

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola amigos.
Queria confirmar una cosa, a mi lo del parabrisas automatico me da un poco igual y mas en este coche que hay q ue activarlo cada vez que lo arrancas, asi que de automatico diria poco, mas bien semi... la cuestion es que cuando compre el coche este año y me explicaron las cuatro cosas antes de salir me hablaron del modo automatico y me dijeron que me lo regularon a una sensibilidad media para que se acitve, hasta ahi todo bien. Pero me ha llovido hoy y no se ha activado nada. He cogido el manuel de instrucciones y mi cocho no tiene en la palanca el modo auto sino int... entiendo que mi coche no tiene activacion automatica del parabrisas, ¿verdad?

gracias y perdonad la parrafada
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola amigos.
Queria confirmar una cosa, a mi lo del parabrisas automatico me da un poco igual y mas en este coche que hay q ue activarlo cada vez que lo arrancas, asi que de automatico diria poco, mas bien semi... la cuestion es que cuando compre el coche este año y me explicaron las cuatro cosas antes de salir me hablaron del modo automatico y me dijeron que me lo regularon a una sensibilidad media para que se acitve, hasta ahi todo bien. Pero me ha llovido hoy y no se ha activado nada. He cogido el manuel de instrucciones y mi cocho no tiene en la palanca el modo auto sino int... entiendo que mi coche no tiene activacion automatica del parabrisas, ¿verdad?

gracias y perdonad la parrafada
Yo creo que el modo automático lo tienen todos. Cuando de activa también sale un mensaje en la pantalla de los cuadros.
 

GJavier

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo creo que el modo automático lo tienen todos. Cuando de activa también sale un mensaje en la pantalla de los cuadros.
Mañana tocare de nuevo pero de lo que estoy seguro es de las indicaciones de la palanca: Hi, lo, INT, off, x1, nada de AUTO, pero probare y os dire
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Moviéndolo una posición hacia arriba y abajo se queda activado
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Si tiene automático es la primera posición hacia arriba, y alrededor del mando tienes la escala de velocidad de barrido que se regula girando para que el intervalo de barrido sea mas lento o mas rápido.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
El limpia automático va con el pack de visibilidad, ignoro si lo llevan todos...pero es fácil de comprobar, tiene que tener un sensor el parabrisas en la parte superior central.
Como dice Adi, las rayas del mando es la sensibilidad....con mas o menos cantidad de gotas en el sensor se pone en marcha. Lógicamente, irá más rápido para retirarlas antes si se acumulan entre barrido y barrido.
 

JRC

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai / Negro
Por lo que leí en su día en el libro de instrucciones, creo que hay coches que no tienen la posicion de automatico. En su lugar esta la posicion INT, que es para limpiaparabrisas intermitente, regulandose la velocidad de intermitencia con la rueda con diferentes barritas. Pero tampoco estoy seguro.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Cierto, lo acabo de ver en el manual
 
Arriba