Mandos de voz | Club Opel Grandland X

Mandos de voz

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Gollini, 25 Ago 2019.

1. Gollini

Gollini Forero Activo

Motor:
    1.6 Turbo 180 CV Aut.
    Versión:
    Ultimate
    Color:
    Azul Galápagos
    Hola a todos, habéis probado a usar los mandos por voz, yo no logro activar esa función, ya he intentado varias veces y nada, lo primero que me pide es un nombre de una canción o de algún artista, si yo lo que quiero es por ejemplo bajar o subir la temperatura, y también poder usar el navegador por voz, ayer tuve que renunciar porque si no me daba un parraque , gracias compañeros.

2. Alma

Alma Forero Activo

Motor:
    1.6 Turbo 180 CV Aut.
    Versión:
    Ultimate
    Color:
    Rojo Vesubio / Negro
    Muy buenas, cuando pulsamos el botón del volante para las aplicaciones de voz se pone a hablar y te da opciones y luego te avisa que después de la señal le digas lo que quieres: emisora, dirección, etc.

Nunca hemos usado, ni conectado el móvil al coche, el botón de los cuadraditos (bajo la pantalla) y el teléfono del volante y el del ordenador no lo hemos pulsado nunca, a ver si va a ser por tener conectado el móvil, un saludo.

3. Piringolo

Piringolo Forero Habitual

Motor:
    1.6 Turbo 180 CV Aut.
    Versión:
    Ultimate
    Color:
    Blanco Antártico / Negro
    Va bastante bien. Por ejemplo, puedes clicar y decir..."navegar hacia Toro, Zamora", y te busca la direccion y te lleva. Tambien..."sintonizar tal emisora", y te la sintoniza.
    Te recomiendo que mires el manual y memorices los comandos de voz que mas te interesen.
    Salidos!

A Gollini le gusta esto.
  4. Albert P

Albert P Forero Activo

Motor:
    1.5 CDTi 130 CV
    Versión:
    Ultimate
    Color:
    Negro Krakatoa
    El climatizador no lo puedes manejar por voz. Es muy difícil que funcione perfecto en ningún coche.. pero funcionar, funciona.

5. Gollini

Gollini Forero Activo

Motor:
    1.6 Turbo 180 CV Aut.
    Versión:
    Ultimate
    Color:
    Azul Galápagos
    Lo que os puedo decir es que en el kuga y en el ecosport de mis cuñados funciona muy bien el Clima por voz y todo lo demás, será cuestión de aprender a usarlo, yo de momento tiro la toalla no pierdo más tiempo.

6. Albert P

Albert P Forero Activo

Motor:
    1.5 CDTi 130 CV
    Versión:
    Ultimate
    Color:
    Negro Krakatoa
    En Ford siempre ha funcionado muy bien, cierto..

A Gollini le gusta esto.
  7. fermarele

fermarele Forero Activo

Motor:
    1.2 Turbo 130 CV
    Versión:
    Ultimate
    Color:
    Gris Moai
    ::::ppues a mi me dice para usar el navegador: , .." en su pais no esta permitido el uso de comandos de voz para el navegador"... Me lo expliquen

8. Alma

Alma Forero Activo

Motor:
    1.6 Turbo 180 CV Aut.
    Versión:
    Ultimate
    Color:
    Rojo Vesubio / Negro
    Muy buenas, a mi me pasaba igual, el idioma venía seleccionado el español, pero el país Francia, no me acuerdo muy bien como lo cambié, pero sé que fue muy fácil, es en las configuraciones de navegador creo que casi al principio, un saludo.

A Piringolo le gusta esto.
  9. fermarele

fermarele Forero Activo

Motor:
    1.2 Turbo 130 CV
    Versión:
    Ultimate
    Color:
    Gris Moai
    Gracias, cuando tenga tiempo lo miro. Un saludo.

10. zoroyujoj

zoroyujoj Forero Activo

Motor:
    1.5 CDTi 130 CV Aut.
    Versión:
    120 Aniversario
    Color:
    Gris Himalaya / Negro
    Aún así.. igual si lo dices en chino te entiende.. yo creo que desde que tengo el coche no me ha adivinado ni una sola calle, por no decir que los POI que tiene son muy limitados, (restaurantes poquísimos) ... al final acabo poniendo el android auto.

A Piringolo y Albert P les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información