Mandos de voz

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Hola a todos, habéis probado a usar los mandos por voz, yo no logro activar esa función, ya he intentado varias veces y nada, lo primero que me pide es un nombre de una canción o de algún artista, si yo lo que quiero es por ejemplo bajar o subir la temperatura, y también poder usar el navegador por voz, ayer tuve que renunciar porque si no me daba un parraque , gracias compañeros.
 

Alma

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Muy buenas, cuando pulsamos el botón del volante para las aplicaciones de voz se pone a hablar y te da opciones y luego te avisa que después de la señal le digas lo que quieres: emisora, dirección, etc.

Nunca hemos usado, ni conectado el móvil al coche, el botón de los cuadraditos (bajo la pantalla) y el teléfono del volante y el del ordenador no lo hemos pulsado nunca, a ver si va a ser por tener conectado el móvil, un saludo.
 

Piringolo

Forero Experto
Va bastante bien. Por ejemplo, puedes clicar y decir..."navegar hacia Toro, Zamora", y te busca la direccion y te lleva. Tambien..."sintonizar tal emisora", y te la sintoniza.
Te recomiendo que mires el manual y memorices los comandos de voz que mas te interesen.
Salidos!
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
El climatizador no lo puedes manejar por voz. Es muy difícil que funcione perfecto en ningún coche.. pero funcionar, funciona.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Lo que os puedo decir es que en el kuga y en el ecosport de mis cuñados funciona muy bien el Clima por voz y todo lo demás, será cuestión de aprender a usarlo, yo de momento tiro la toalla no pierdo más tiempo.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
En Ford siempre ha funcionado muy bien, cierto..
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Va bastante bien. Por ejemplo, puedes clicar y decir..."navegar hacia Toro, Zamora", y te busca la direccion y te lleva. Tambien..."sintonizar tal emisora", y te la sintoniza.
Te recomiendo que mires el manual y memorices los comandos de voz que mas te interesen.
Salidos!
::::ppues a mi me dice para usar el navegador: , .." en su pais no esta permitido el uso de comandos de voz para el navegador"... Me lo expliquen
 

Alma

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Muy buenas, a mi me pasaba igual, el idioma venía seleccionado el español, pero el país Francia, no me acuerdo muy bien como lo cambié, pero sé que fue muy fácil, es en las configuraciones de navegador creo que casi al principio, un saludo.
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Muy buenas, a mi me pasaba igual, el idioma venía seleccionado el español, pero el país Francia, no me acuerdo muy bien como lo cambié, pero sé que fue muy fácil, es en las configuraciones de navegador creo que casi al principio, un saludo.
Gracias, cuando tenga tiempo lo miro. Un saludo.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Aún así.. igual si lo dices en chino te entiende.. yo creo que desde que tengo el coche no me ha adivinado ni una sola calle, por no decir que los POI que tiene son muy limitados, (restaurantes poquísimos) ... al final acabo poniendo el android auto.
 
Arriba