Mantenimiento caja automatica EAT6

Levantino78

Forero Activo
Después de preguntar en el concesionario si esta caja lleva mantenimiento la respuesta fue que no, incluso que no tenia salida de drenaje por lo que no se podía sacar el aceite.

No me parece lógico que un aceite dure indefinidamente por lo que pregunte en varios talleres especializados todos coincidían en que cada 60.000 km es recomendable hacer el cambio de aceite.

Esta es la caja que llevamos montada Aisin Warner modelo TF81

El del taller me dijo que iba justa de aceite, supone que si ponen lo justo de fabrica eso que se ahorran de tanto coche

La broma me costo 299 € pero sera mejor que esto que cambiar la caja por falta de mantenimiento.

Saludos
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Después de preguntar en el concesionario si esta caja lleva mantenimiento la respuesta fue que no, incluso que no tenia salida de drenaje por lo que no se podía sacar el aceite.

No me parece lógico que un aceite dure indefinidamente por lo que pregunte en varios talleres especializados todos coincidían en que cada 60.000 km es recomendable hacer el cambio de aceite.

Esta es la caja que llevamos montada Aisin Warner modelo TF81

El del taller me dijo que iba justa de aceite, supone que si ponen lo justo de fabrica eso que se ahorran de tanto coche

La broma me costo 299 € pero sera mejor que esto que cambiar la caja por falta de mantenimiento.

Saludos
Cuántos km. llevas?
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Imagino que lo mejor será hacer el mantenimiento que aconseja el fabricante. Si hay que mirar la caja, quiero pensar, que la mirarán cuando toque...
 

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
En mi anterior coche, se cambiaba el aceite de la caja de cambios cada 40.000 km, según el libro de mantenimiento, las que llevan valvulina aguantan mucho más, ahora casi todas van con aceite
 
Arriba