Manual de mantenimiento

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola, me he leído el manual del coche y no veo por ningún sitio las operaciones de mantenimiento y su intervalo.
¿alguién sabe dónde conseguirlo?

Otra cosa, el comercial me dijo que el aceite cada 30.000 km o al año pero en el manual y en todos los sitios estoy viendo que es cada 25.000, hablo del gasolina. ¿Me lo podéis confirmar?.

Saludos y gracias.
 

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola,

Si entras en la app de myopel y te vas a "Mantenimiento del vehiculo", y luego a "recordatorio de servicio" te aparecen las distintas fechas y kilometrajes a los que debes revisar el coche.

Un saludo.
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
YA pero lo que yo quiero saber es qué se le hace al coche, por ejemplo cada cuánto hay que cambiar la correa, cada cuánto hay que cambiar el filtro anti polen, etc...
Vamos el esquema de mantenimiento de toda la vida. Jo es que ya estamos con los secretos de estado. Con mi antiguo MAzda me pasó lo mismo, nada de información de esto, que si todo el registro es electrónico etc... Al final en la primera revisión que le hice al coche en la casa me dieron una hoja marcando lo que le habían hecho y en esa hoja venía todas las operaciones y el periodo. Pero ya ves si no hago una revisión en el conce oficial no me hubiera quedao más remedio que instalarme el programa este que tienen todos los talleres pirateado, que no me acuerdo del nombre.
Y otra cosa más, he visto en esa sección que dices que la correa se cambia a los 100.000km, el comercial me dijo a los 250.000km. :mad:
 
Arriba